Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con papel pintado
18-04-2017 09:45

El pasado sábado 8 de abril, en nuestra sección de decoración de Leroy Merlin Badajoz, tuvo lugar un taller de decoración con papel pintado. Este es uno de los productos estrella a los que se les puede dar más de un uso, y en nuestr taller conocimos una curiosa variante.

Cada vez que la sección de decoración monta un taller habilitamos una zona específica debido a la gran afluencia, en esta ocasión usamos todo el pasillo central de nuestra tienda.

IMG_6483.jpg

Gracias a @CarmenNogales aprendimos a hacer una pizarra de corcho para nuestras cocinas, o para cualquier otra estancia, cuyo resultado puedes ver en la imagen. Es una manualidad muy efectiva y creativa, que tuvo muy buena aceptación entre los asistentes.

Si quieres hacerlo en casa, toma nota de los materiales necesarios:

IMG_6484.jpg

Sigue este paso a paso:

1. Toma la base de madera y preséntala sobre el papel pintado. 

2. Corta el papel de tal modo que sobre lo suficiente para cubrirlo todo.

3. Cubre la madera con un rodillo y bien a conciencia con cola de empapelar.

IMG_6491.jpg

4. Forra la madera con el papel pintado que hayas elegido.

5. Por la parte trasera, para asegurarlo bien, pon unas grapas en las esquinas que unan el papel a la madera.

6. Voltea y pega la baldosa por el frontal o el fragmento de corcho. Este tiene que caber en la madera y dejar un margen hasta el borde de la madera ya forrada.

Ya tienes tu pizarra donde dejar notas en casa, apuntar los recordatorios diarios, o aquellas frases que te hagan salir a la calle con una sonrisa en la cara.

IMG_6489.jpg

Ya sabes que los sábados en nuestra tienda lo damos todo y te esperamos con los brazos abiertos. No te pierdas los talleres que impartimos, infórmate en el apartado de talleres de Leroy Merlin Badajoz, y apúntate directamente desde cada uno de ellos. ¡Te estaremos esperando!

2 Comentarios
AngelaLC
Visitante Regular

Estuve en el taller y me encantó cuando terminé el trabajo.Es muy fácil y quedan cosas muy bonitas.Gracias Carmen por enseñarnos,en tan poco tiempo,tantas cosas.

Carlos_Moreno
Aprendiz de Bronce

Da gusto la facilidad del paso a paso visto en el taller. Soluciones faciles y económicas para nuestro hogar. !!! un 10 por el taller!! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?