Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un centro de mesa navideño
28-12-2018

El pasado sábado 22 de diciembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Badajoz, tuvo lugar un taller para aprender a decorar una mesa de Navidad, nosotras optamos por dar un toque original y hacer un centro de mesa para decorarla en estos días, impartido por nuestras compañeras, Soraya y Raquel.

Si no has podido asistir a la actividad, no te preocupes. A continuación, te explico todo lo que necesitas saber para poder realizarlo en casa, ¡comenzamos!

WhatsApp Image 2018-12-26 at 18.25.10.jpeg

En este taller nuestros participantes pudieron crear un centro de mesa de la manera mas fácil y sencilla. Con un poquito de imaginación y espíritu navideño, se lo pudieron llevar a sus casas y compartirlo con todos sus familiares en estas fechas tan especiales, aquí te dejo las herramientas necesarias por si tú también quieres hacerlo en casa. 

Herramientas y materiales:

WhatsApp Image 2018-12-26 at 18.24.58.jpeg

Paso a paso: 

1. Cubre con tela la tabla de madera. Nosotros cortamos un poco mas de tela para que quedara bien ajustada y se pudiera pegar por detrás con la pistola de silicona. Deja bien los bordes pegados.

WhatsApp Image 2018-12-26 at 19.09.42.jpeg

2. Una vez que tienes puesta la tela, ajusta la guirnalda en el centro. Lo puedes hacer de dos formas, la primera abrir las hojas hacia dentro, pero así no te dejaría espacio para poner nada dentro, sino que quedaría totalmente cubierta. La otra manera es abrirla hacia afuera para poder poner dentro la vela junto con la flor de Pascua.

WhatsApp Image 2018-12-26 at 19.13.19.jpeg

3. Coloca y pega todos los adornos navideños, y pon en el centro lo que hayas elegido. En este caso una vela grande para que sobresalga del medio acompañada con una flor de Pascua, ya que es la planta que mejor acompaña en estas fiestas. 

Este es uno de los resultados, pero ahora te toca a ti decorarla.

WhatsApp Image 2018-12-26 at 19.16.28.jpeg

Te invito todos los sábados a que asistas a nuestros talleres, en nuestra aula de demostraciones, todas las semanas ofrecemos talleres diferentes de la mano de nuestros mayores expertos de cada sección, es muy fácil apuntarse, desde la sección de Talleres. ¡Te esperamos! Feliz Navidad y felices fiestas. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?