Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un cuelgallaves con cerámica
13-03-2017 16:11

El pasado sábado 11 de marzo, en Leroy Merlin Badajoz, aprendimos a realizar un soporte para colgar nuestras llaves de una forma muy sencilla y original. Nuestros expertos en cerámica nos enseñaron como utilizar este material para obtener un producto DIY del que estar orgullosos y darle un lugar privilegiado en nuestras casas.

IMG_20170311_180846.jpg

Después de las presentaciones, nuestra experta en cerámica mostró los distintos tipos de azulejos y mallas que se utilizaron en el desarrollo del taller. María también nos presentó la colección de novedades en distintos artículos de cerámica.

Aprendimos a hacer un soporte para las llaves, que podemos lucir a la entrada de nuestra casa y a la vez funciona como elemento decorativo, dándole así un uso especial a los azulejos y mallas.

IMG_20170311_180744.jpg

Si quieres hacerlo en casa, toma nota del paso a paso:

1. Coloca un azulejo en la parte central de un tablero de DM cortado a medida.

2. Ve pegando la malla decorativa alrededor del azulejo. Existen varios cementos y adhesivos para llevar a cabo este trabajo, tal y como aprendimos durante la actividad.

3. Una vez pegados todos los elementos de cerámica, retira el sobrante con agua y esponja.

4. Para terminar, coloca en la parte inferior unos ganchos que servirán para colgar las llaves.

IMG_20170311_180809_BURST001_COVER.jpg

Ya sabes que en Leroy Merlin Badajoz todos los sábados a las 18:00 horas llevamos a cabo nuestros talleres, y además ahora los viernes en nuestra Carpa de Mobiliario de Jardín, también puedes disfrutar de talleres exclusivos para tus jardines o terrazas, también a las 18:00 horas.

Si estás interesado en este tema y te gustaría aprender más, ven a vernos y pide consejo a nuestros expertos que estarán encantados de atenderte. Puedes plantear tus dudas en nuestros Foros, pero si todavía quieres aprender más te dejo este breve vídeo con las explicaciones de otra de nuestras especialistas.

Te esperamos en Leroy Merlin Badajoz para que disfrutes con nosotros y ya sabes que lo que de verdad nos importa es que lo pases bien y compartas tus proyectos en la comunidad, para que todos podamos disfrutarlos contigo. 

1 Comentario
AngelaLC
Visitante Regular

Estuve en el taller el pasado sábado y aprendimos,con la ayuda de María,a hacer un cuelga-llaves.Aunque dicen que duran una hora,nosotros estuvimos dos horas y media y se nos hizo corto.Gracias María

 

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?