Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar nuestra cocina
19-12-2017 15:06

El pasado sábado 16 de diciembre quisimos mostrarte lo último en cocinas. Y para ello nada mejor que montar un taller donde tú y tu cocina fueseis los protagonistas. De la mano de nuestro especialista, recorrimos la exposición que teníamos preparada y nos pusimos al día con las novedades. Para finalizar, teníamos una sorpresa que no dejó a nadie indiferente. Sigue leyendo y descubre todo lo que hicimos en el taller de cocina de Leroy Merlin Badajoz.

IMG_20171216_182003.jpg

En esta ocasión realizamos un taller que se salía un poco de lo normal, tanto por la versatilidad de la información que queríamos ofrecer como por la afluencia de público. Así que dividimos el taller en tres partes muy diferenciadas.

Arrancamos dando la bienvenida a los asistentes en la propia sección de cocinas, donde les mostramos las novedades en cuanto a cocinas, visitando una por una las que teníamos montadas y mostrando las cualidades de cada uno de los modelos.

Después, acompañamos a los participantes a una sala donde pudieron conocer y crear sus propias cocinas con el nuevo planificador de cocinas 3D. Con él puedes diseñar y visualizar una cocina a tu gusto con los modelos y accesorios que prefieras. Nuestro especialista comentó una a una las distintas ventajas de este planificador y resolvió las dudas y curiosidades que fueron surgiendo durante y después de la explicación.

IMG_20171216_182840.jpg

Y como no podía ser de otra manera, por la proximidad de las fiestas navideñas, por la tierra en la que estamos, y porque nuestros amigos y asistentes a los talleres de la Comunidad se lo merecen, desde Leroy Merlin Badajoz quisimos tener una deferencia con ellos invitándoles a degustar un buen jamón de Extremadura. No solo disfrutaron los participantes, si no que fue compartido con todo el que nos visitó en la tienda esa tarde y con el resto de colaboradores.

IMG_20171216_192218.jpg

Con este taller cerramos un año lleno de experiencias en la Comunidad Leroy Merlin en Badajoz. No paramos de trabajar en los futuros talleres de cara al 2018, que arrancaremos con muchas novedades y nuevas experiencias que queremos compartir con todos nuestros amigos y visitantes. Como siempre podrás tenerlo todo a un clic en el apartado de talleres de Badajoz.

Desde nuestra tienda queremos desearte unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos y que tengas un prospero arranque de año 2018 que venga cargado de cosas nuevas para compartir.

2 Comentarios
Carlos_Moreno
Aprendiz de Bronce

Nada mejor que formarse desde dentro con los mejores y encima tener el gusto de cortar Jamón!!! un gran detalle!

Gran evento!! SI señor!

Animador

Un taller con gusto y sabor extremeño, qué más se puede pedir. Feliz Navidad a toda la Comunidad Leroy Merlin. A por un 2018 lleno de nuevas experiencias e ideas que realizar!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?