Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un árbol de Navidad luminoso
29-12-2016 11:56

El pasado 23 de diciembre, en Leroy Merlin Badajoz, aprendimos a hacer un árbol de Navidad luminoso. Este taller ya es un clásico cuando se acercan las fiestas, y siempre tiene mucho éxito, sobre todo por su originalidad y sencillez.

El árbol de Navidad preside la mayoría de los hogares, pero nuestros expertos le dieron una vuelta más de tuerca y crearon un árbol luminoso. Si quieres saber cómo lo hicieron, sigue leyendo.

IMG_5389.JPG

Aunque son muchos los modelos de los que podemos partir para realizar esta sencilla composición, nosotros decidimos poner luminosidad a una decoidea previa que habíamos realizado con palets, que puedes ver en este proyecto, aunque luego te explicamos otras técnicas.

Vas a necesitar:

IMG_5391.JPG

Si quieres hacerlo en casa, solo tienes que seguir este paso a paso.

  1. Sujeta el árbol realizado previamente al soporte para que quede bien sujeto y erguido.
  2. Coloca las tiras de LED adhesivas siguiendo el contorno del árbol por la parte interior.
  3. Coloca la guirnalda de luces blancas en el contorno exterior del árbol grapándolas.
  4. Remata con una estrella también luminosa y enchúfalo.

Ya conoces los kits de tiras de LED y sabes que pueden cambiar de color con el mando que los acompaña, así conseguirás un efecto decorativo mucho más visual en tu creación.

IMG_5393.JPG

Hay otros tipos de árboles de Navidad luminosos, como estos que crearon los visitantes de la tienda de Huelva de la mano de nuestra compañera @Raquel-Forero; o este que te dejo en este videotutorial, que también es muy efectista.

Ya sabes que en tu tienda de Leroy Merlin Badajoz tienes todo lo necesario para realizar los proyectos que encuentras en la Comunidad, y que puedes consultar con nuestros expertos las dudas que tengas acerca de cualquier idea que quieras llevar a cabo.

El día 7 de enero retomaremos nuestros talleres y puedes mantenerte informado en la agenda de nuestra web o en nuestra sección de talleres.

¡Ven a disfrutar y a compartir con nosotros y no te pierdas ninguno! Desde el equipo de Leroy Merlin Badajoz te deseamos felices fiestas y un año 2017 lleno de éxitos que podamos compartir juntos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?