Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer una pizarra en familia
30-06-2017 14:34

El pasado sábado 17 de junio, realizamos en nuestra tienda de Badajoz un fantástico taller en el que pretendíamos unir a la familia pintando todos juntos. El objetivo era crear un elemento que sirviera de unión y a la vez fuera algo divertido que pudieran realizar en común. De este modo, creamos unas prácticas pizarras para toda la familia, partiendo de una divertida forma. Mira cómo lo hicimos.

IMG_20170617_180707.jpg

Como es habitual en los talleres de pintura, nuestra experta @IsaGonPer trabaja a tope para conseguir excelentes resultados, tanto a nivel profesional como a nivel particular. Isa se mete al público en el bolsillo nada más pisar el espacio de demostraciones.

Para realizar la pizarra hemos utilizado estos materiales:

IMG_20170617_182844.jpg

El paso a paso para realizar esta pizarra es muy sencillo. Si quieres hacerla en casa te indicamos el proceso que debes seguir:

  1. Dibuja la forma deseada en un trozo de cartón, si eres principiante, o en un trozo de madera si eres un bricolador más avanzado y dispones de las herramientas para cortar la silueta. Nosotros nos decidimos por la forma de un lápiz regordete, para que los pequeños lo hicieran sin problemas.
  2. Dibuja con un lápiz las formas sobre el cartón: la punta, la parte roja de arriba, el amarillo del cuerpo, etc. Hazlo todo lo más esquemático posible.
  3. Repasa con pintura acrílica negra esas formas.
  4. Rellena cada parte con su color correspondiente, como hayas decidido previamente.
  5. Mientras lo dejas secar todo, coge un trozo de madera cuadrado que entre en el cuerpo del lápiz.
  6. Con el rodillo y pintura de pizarra, da varias capas al cuadrado dejándolo secar bien entre ellas.
  7. Una vez seca la madera, pégala en el lápiz.
  8. Y ya está, solo queda tener a mano las tizas y colocar la pizarra en un sitio visible de la casa donde puedas dejar mensajes a tus familiares.

IMG_20170617_182816.jpg

Como cada sábado, nuestros visitantes crean expectación en la tienda y provocan la curiosidad de todos los que pasan frente al espacio de demostraciones. Y una de las preguntas que más nos hacen es cómo pueden asistir a los talleres. Si a ti también te gustaría acudir, accede al apartado Talleres Leroy Merlin Badajoz. Anímate y sube a nuestra sección de Proyectos tus trabajos o consúltala para inspirarte con los de los demás.

Este y otros talleres similares tienen su origen en la propia Comunidad, como de este de crea tu propia pizarra en el que @JoseMªAguilar nos enseña a crear una pizarra. En Leroy Merlin Badajoz no terminamos nunca de planear eventos y talleres, ya sabes donde encontrarnos, te estamos esperando con los brazos abiertos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?