Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar suelo vinílico
15-11-2016 16:54

El pasado sábado 12 de noviembre, y dentro de nuestras actividades de la Gran Fiesta de la Casa, aprendimos a instalar suelo laminado adhesivo, de la mano de uno de nuestros profesionales de la sección de madera, que explicó las claves para un resultado perfecto. Mientras tanto, también los pequeños disfrutaron en un taller de decoración de macetas de la mano de @JavierSireno. ¡El resultado de la jornada rozó el excelente!

IMG_5142[1].JPG

Quizá el suelo vinílico, a primera vista, resulte meridianamente "sencillo" de instalar, pero aunque así lo sea, no están nunca de más las explicaciones de un experto en esta materia como nuestro compañero Juan Antonio.

Sobre una tabla previamente marcada con una cruz que sirviera de guía, el experto fue explicando los distintos tipos y calidades del producto, y sirviéndose de la guía fue colocando el adhesivo sobre la madera inicial.

IMG_5144[1].JPG

Los asistentes se mostraron muy participativos e interesados, tanto por la gama de suelos vinílicos como por los complementarios. Nuestro especialista puso especial énfasis en indicar que no se trata de un simple adhesivo de quita y pon, sino que tiene unas características muy específicas que hay que contemplar antes de acometer su instalación. Descubrimos que el suelo vinílico tiene una alta resistencia y es muy fácil de limpiar, ayudando así a los asistentes a elegir el más indicado para su finalidad.

Si quieres profundizar más en el tema, echa un vistazo a este vídeo de nuestro canal de Youtube.

Mientras tanto, en el espacio de demostraciones estábamos inmersos en el taller infantil de decoración y plantación de macetas, donde los más pequeños lo pasaron de miedo y disfrutaron manchando, pintando y plantando, haciendo verdaderas obras de arte, que cada una tenía ya su lugar asignado en casa.

macetas badajoz_pixiz.jpg

Ya sabes que en Leroy Merlin Badajoz queremos que formes parte de nuestro día a día y que estés presente en los talleres y eventos que organizamos todos los sábados. Para esta semana estamos preparando un taller muy especial de temática navideña para dar el pistoletazo de salida a todo lo que queremos proponerte para estas fiestas, y también te enseñaremos a hacer un escritorio con palets. Sigue el nuestra sección de talleres en la Comunidad y estarás al corriente de todo. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?