Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar suelo vinílico
11-07-2017 10:38

El pasado sábado día 8 de julio aprendimos cómo instalar suelo vinílico en nuestro espacio de demostraciones de Leroy Merlin Badajoz. Esta actividad tiene mucha aceptación entre todos aquellos que nos visitan y completamos el aforo, un gran éxito de nuestros expertos.

IMG_20170708_182708.jpg

Nuestro compañero y experto en madera, Pedro González, debutó como especialista y se volcó con quienes nos visitaron con su explicación de la instalación de suelos vinílicos. 

Comenzamos viendo los tipos de suelo vinílico disponibles: suelo vinílico adhesivo, que existe desde hace más tiempo, o el suelo de vinilo en clic, similar al suelo laminado, pero con grandes ventajas que fueron desgranándose a medida que fue avanzando la exposición.

En nuestra web tienes mucha información sobre estos productos, pero te recomendamos que no te pierdas el explicativo para aprender cómo elegir losetas y lamas de vinilo.

IMG_20170708_182931.jpg

Tomando como referencia el suelo vinílico en clic nos pusimos manos a la obra, primero explicando las herramientas necesarias para la instalación y posteriormente, con la colaboración de los asistentes, realizamos una instalación sobre un soporte que habíamos previsto con antelación.

Para instalarlo, en la Bricopedia tienes varios artículos que te explican con todo detalle ¿cómo poner suelo de vinilo?, de un modo medianamente sencillo, por si no pudiste venir a nuestra demostración. Te dejo este vídeo donde nuestros compañeros te dan una visión más integral del tema.

Durante esta demostración sobre cómo instalar suelo vinílico nuestros amigos y visitantes quedaron muy satisfechos porque, literalmente, nos dicen que pueden tocar y ver el producto antes de realizar el trabajo que tienen pensado.

Nuestro experto les dio todas las claves y soluciones posibles adaptándose a cada una de las necesidades y dudas que plantearon, tanto del producto en sí, como de la utilización de las distintas herramientas.

IMG_20170708_182822.jpg

Ya sabes que tanto en Leroy Merlin Badajoz como en la Comunidad tienes todas las soluciones que necesites para todos tus trabajos de bricolaje; consúltanos tus dudas y un equipo de expertos las analizará y te contestará a la mayor brevedad.

Te esperamos en los talleres y eventos que realizamos cada semana. Ya sabes que puedes estar puntualmente informado en nuestra agenda web o en el apartado de Talleres Leroy Merlin Badajoz ¡No te pierdas ninguno!

1 Comentario
fifolas
Aprendiz de Plata

Gran profesional Pedro!!!!Emoticono muy feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?