Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar suelos vinílicos
27-03-2017 17:00

El pasado día 25 de marzo, en Leroy Merlin Badajoz, nuestros compañeros de la sección de madera pusieron todo de su parte para impartir un interesante taller de instalación de suelo laminado.

Como siempre, este taller despierta gran interés y eso se ve reflejado en una gran afluencia de público. En este post te cuento lo que dio de sí este taller en nuestro espacio de demostraciones.

Suelo vinilico habitacion.jpg

El suelo vinílico gana adeptos día tras día por varios motivos, entre ellos su versatilidad y su sencillez a la hora de colocarlo. A pesar de que instalarlo es fácil, hay que tener unas nociones básicas previas al arranque del trabajo, tal y cómo explicó de forma muy clara nuestro compañero @davidaguado.

David dividió el taller en dos partes para diferenciar bien los tipos de suelo vinílico: primero los autoadhesivos y posteriormente el sistema en clic.

Suelo vinilico baño.jpg

Paso a paso, nuestro compañero fue mostrando qué ventajas tiene el sistema en clic sobre el autoadhesivo, como por ejemplo que no daña la superficie sobre la que se instala o que su colocación es más sencilla y rápida. Una de las ventajas que más llama la atención es lo simple que se ejecuta el corte del producto con un cúter, como fueron comprobando uno tras otro los asistentes al taller.

Tras mostrar las distintas calidades, tocar y ver el producto, todos los asistentes quedaron muy satisfechos y David los llevó a la propia sección para mostrarles la variedad de suelos vinílicos, a la vez que resolvió una a una todas sus dudas.

Suelo vinilico cuarto.jpg

En la Comunidad y en el apartado de Ideas y Consejos hay varios enlaces que pueden ser de gran ayuda para conocer el suelo vinílico, como por ejemplo este post que te enseña a elegir el suelo vinílico que más te conviene. También puedes leer este artículo explicativo sobre cómo instalar suelo vinílico. Pero si aun te quedan dudas, te dejo este vídeo que esperamos te sirva también de apoyo.

Como siempre, en Leroy Merlin Badajoz tienes a tu disposición los consejos de los mejores profesionales de cada campo, que te ayudarán a dar vida a tus ideas recomendándote todo lo que necesites.

No olvides seguir sección de talleres para estar al día de todos los eventos que realizamos en la tienda, de los que tú eres la parte más importante. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Animador

La verdad es que el resultado es asombroso. Sobre todo la facilidad de su instalación... Emoticono feliz 

AngelaLC
Visitante Regular

El taller fue cortito pero interesante.Aprendimos como montar dos suelos y lo que hay que hacer para nivelar suelos.Muchas gracias David!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?