Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar unos colgadores muy originales
10-01-2017 12:58

Hemos arrancado el año con mucha fuerza en Badajoz. En nuestro último taller, el pasado sábado 7 de enero, realizamos unos colgadores de lo más originales con la ayuda de nuestros especialistas en decoración. Una vez que los hayas visto seguro que no te olvidas de lo más importante, acudir a nuestros talleres.

IMG_5585.JPG

Utilizando materiales que los asistentes ya sabían usar de otros talleres y demostraciones dieron rienda suelta a su imaginación para realizar unos soportes con cuerdas donde, con ayuda de unas pinzas o clips, poder colgar notas de recordatorio, fotos, listas de la compra, etc. En definitiva, la utilidad final puede ser la que quieras.

IMG_5586.JPG

Los materiales que se usaron en el taller fueron:

Y los pasos para realizarlo son estos:

  1. Partiendo de la base de madera y tomándola como medida, corta un trozo del papel pintado elegido de tal forma que cubra totalmente la madera.
  2. Encola y pega cubriendo toda la superficie. Puedes reforzar la parte trasera con grapas para asegurarte de que no se suelta.
  3. Toma como medida unas cuerdas que partiendo de la parte trasera den la vuelta a toda la madera, de esta forma quedará como si fuera una cuerda de tender donde podrás poner tus notas.
  4. Grapa la cuerda a la parte trasera de la madera, puedes poner tantas cuerdas como quieras o vayas a necesitar.
  5. Ya en el frontal de tu perchero forrado con papel pintado puedes poner unas alcayatas que puedan servir para colgar las llaves, o si lo vas a utilizar en un tocador los collares y pulseras.
  6. Solo queda poner unos cáncamos próximos a cada esquina superior, poner una cuerda uniéndolos y colgarlo en el sitio donde más útil sea y lo tengas más a la vista.

IMG_5593.JPG

Lo que más nos gusta de nuestros talleres es contar con tu participación, que los compartas y que te sientas parte de nuestra gran familia. Te dejamos un vídeo de un colgador muy similar al que realizamos en el taller, naturalmente tú tienes la última palabra y la utilidad de tu creación es la que tú veas oportuna.

Recuerda que en Leroy Merlin Badajoz realizamos nuestros talleres todos los sábados a las 18:00 horas, donde estamos encantados de contar contigo, ya que se hacen para que participes de forma activa.

Este próximo sábado día 14 de enero nuestra compañera Isabel va a impartir un taller de decoración de cajas con transfer que después del éxito obtenido estabais reclamando, así que ahora es el momento de que no te lo pierdas. Echa un vistazo al resultado de la última vez que lo realizamos.

Te esperamos en nuestro espacio de demostraciones y, sobre todo, queremos que participes y compartas tus creaciones con todos los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos. ¡Seguro que tienes grandes ideas que quieres que todos veamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?