Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a usar y mantener estufas de pelets e inserts
11-10-2016 13:31

Cuando menos te lo esperes, habrá llegado el frío y es posible que no hayas acondicionado tu hogar para pasar el invierno. Por ello, nuestros expertos de la sección de electricidad organizaron un taller de mantenimiento y limpieza de estufas de pellets e inserts, para que todo esté listo y no nos pille desprevenidos el invierno.

IMG_4779.JPG

Nuestro compañero @Fontanero fue el encargado de impartir la demostración, donde nos enseñó cómo debemos mantener un insert o una estufa de pellets, o cómo proceder a su limpieza si ya lo tienes en casa. Señaló las claras diferencias entre las estufas de pellets y los inserts, así como los productos necesarios para que siempre las tengamos disponibles y en perfecto estado.

Para ampliar la información, tienes disponible en la Comunidad multitud de artículos como el de @Ulpiano, que da las claves para mantener nuestras estufas de pellets.

IMG_4781.JPG

El principal interés versó sobre los diferentes tipos de calderas y estufas de pellets que cohabitan en el mercado, diferenciando así entre canalizables, estufas y termoestufas, cada una con sus principales características y ventajas.

Con respecto a las que usan leña como combustible también se hizo hincapié en sus diferencias entre hogares e inserts, con y sin ventilador. En la Bricopedia encontrarás más datos sobre los inserts.

IMG_4782.JPG

Para terminar, nos centramos en los productos de limpieza y mantenimiento necesarios, insistiendo principalmente en las distintas partes que necesitan limpieza semanal, como por ejemplo, el cenicero de la estufa de pellets.

Los asistentes aprendieron cosas muy útiles y, como es habitual, se marcharon encantados. Si te has quedado con alguna duda, no te pierdas el explicativo especial de la web sobre calefacción o el siguiente vídeo.

Todos los sábabos realizamos talleres en Leroy Merlin Badajoz, donde puedes participar y ser protagonista, informarte a fondo, inspirarte y crear de la mano de nuestros especialistas que estarán encantados de ayudarte a dar vida a tus ideas.

Esta semana hemos programado un evento especial de confección y tapizado, donde nuestros compañeros de decoración, van a darnos multitud de ideas y consejos sobre telas y cómo utilizarlas. Puedes apuntarte aquí. ¡Te estaremos esperando!

1 Comentario
Carlos_Moreno
Aprendiz de Bronce

 Muy claro y útil ahora que empieza el frio.

Sin duda mis dudas se han solucionado. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?