Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos sobre seguridad y domótica
18-04-2017 10:30

Cuando llega el buen clima, pasamos más tiempo fuera de casa y es necesario reforzar la seguridad para evitar los robos. El pasado 8 de abril, en Leroy Merlin Badajoz, realizamos una demostración de seguridad anti-intrusiva y domótica, en la que pusimos encima de la mesa todos los productos disponibles para proteger nuestros hogares

Si quieres irte con toda la tranquilidad del mundo y que tus pertenencias queden protegidas al máximo, sigue leyendo porque en este post te doy todas las claves.

IMG_6479.jpg

Partiendo de la exposición de productos en nuestro espacio de demostraciones, nuestros expertos en ferretería y electricidad, Dioni y Fran, pusieron al corriente a los asistentes sobre seguridad doméstica, desarrollando temas como:

  • Sistemas para aumentar la protección.
  • Reducir el riesgo de robos.
  • Elementos que se pueden instalar en el interior de las viviendas.

IMG_6480.jpg

Para todo ello dispusieron una serie de materiales y productos, que fueron desgranando apoyándose en una presentación en pantalla muy completa y didáctica, donde se pusieron en valor las ventajas y beneficios de cada uno de estos productos:

IMG_6486.jpg

Ciñéndose a su guión, nuestros compañeros explicaron con todo lujo de detalles ciertas recomendaciones como cerrar siempre puertas y ventanas de forma adecuada, no abrir la puerta a desconocidos y pedir las acreditaciones correspondientes a empleados de empresas de servicios que acudan a nuestro domicilio.

Otras medidas preventivas son cambiar el bombín de la puerta en caso de pérdida de las llaves o si la vivienda tenía anteriormente otros dueños, nunca dejar las llaves escondidas fuera o en el buzón si nos vamos de casa o no difundir por las redes sociales que estamos de vacaciones.

La clave de la seguridad anti-intrusiva está en incorporar ciertos elementos que reducen el riesgo de sufrir un robo en casa.

IMG_6492.jpg

Nuestros aventajados alumnos salieron muy contentos de esta demostración donde aprendieron muchísimo sobre seguridad antiintrusiva y domótica, ahora ya dejamos en sus manos que nos comenten sus impresiones en la Comunidad.

Ya sabes que todos los sábados a las 18:00 horas impartimos nuestros talleres, y que ahora con el buen tiempo cada vez son más variados. Puedes mantenerte al corriente en el apartado de talleres de Badajoz y apuntándote directamente desde ahí.

¡Aquí te estamos esperando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?