Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos trucos de ordenación
13-09-2017 08:58
Autor:

El pasado sábado 9 de septiembre realizamos en Leroy Merlin Badajoz el que fue, seguramente, el taller más apropiado para el mes que acabamos de inaugurar, trucos de ordenación. Un mes de cambios de ropa, de juguetes, pero sobre todo de dejar atrás la rutina veraniega en la que hemos disfrutado niños y adultos, para volver a dar un poco de orden a nuestras vidas para lo que está por venir, como la vuelta al cole. Te explico lo que aprendimos en el taller.

modular.jpg

Quisimos dar ideas para la reordenación de la vida diaria de nuestros peques. Para la vuelta al cole, alegría para algunos y para otros no tanto, es imprescindible tener a mano elementos de ordenación para ayudarnos a aprovechar al máximo el espacio disponible, que en ocasiones no es mucho.

mueble infantil.JPG

Con este momento de cambio de rutina tenemos la oportunidad perfecta para empezar un nuevo curso más organizado. Soluciones sencillas como cajas de plástico, estanterías modulares o rejillas, harán de tu hogar un lugar mucho más acogedor y ordenado.

armario rinconera.JPG

Los dormitorios también pueden mantener un aspecto ordenado utilizando apropiadamente elementos como armarios, zapateros, cajoneras, etc.

Para empezar, lo primero es olvidarse de todo lo que siempre sabemos que tenemos y que siempre vemos en constante desorden. Así podrás proyectar en tu mente la idea que tienes pensada y configurarla con claridad acorde a tu hogar, familia y hábitos.

Deberás planificar las estancias pensando qué ideas te vienen mejor. Una vez tengas la estructura de la estancia, mide el lugar donde es mejor colocar la estantería, elige el diseño más apropiado para aprovechar el espacio.

zapatero.PNG

También podrás completar tu configuración con cestas, cajas de madera, baúles o bajocamas. En el caso de dormitorios para esos peques, ya no tan peques, que empiezan a necesitar ya un lugar donde iniciar sus estudios más avanzados, podrás crear un espacio dinámico y acogedor donde hacer los deberes al mismo tiempo que creas un lugar práctico para el día a día. Estanterías con cartelas y cremalleras ayudarán a sacar todo el jugo al espacio.

A continuación, te dejo un pequeño vídeo sobre ordenación en el que encontrarás más información sobre los armarios de calidad.

No podrás decir que no encuentras ideas para sacarle todo el partido a tu espacio. Los asistentes al taller se fueron con magníficas ideas para el nuevo curso. Únete a ellos y vente a nuestros talleres que cada semana celebramos en nuestra tienda de Leroy Merlin Badajoz y disfruta de todas las ideas que te brindamos.

Visita la Comunidad, conoce nuestras actividades en la sección de Talleres, sube tus propios proyectos, resuelve tus dudas e ideas en los Foros, e inspírate y encuentra la mejor información en los Blogs y en la Bricopedia. No esperes más y ven a divertirte con nosotros. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Animador

Muy buen trabajo compañer@s!!!!!!

Carlos_Moreno
Aprendiz de Bronce

Si señor 100% útil !

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?