Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar nuestro árbol de Navidad
29-11-2016 10:49

Metidos de lleno en el ambiente navideño, el pasado sábado realizamos un taller para aprender a decorar nuestro árbol de Navidad. La verdad que el resultado fue excelente, ya que nuestros compañeros de la sección de decoración nos dieron las técnicas oportunas para ello. Sigue leyendo y descubre todo lo que hicimos en nuestro espacio de demostraciones.

IMG_5249.JPG

Nuestra experta @CarmenNogales nos dio todas las claves para obtener unos perfectos resultados a la hora de decorar tu casa y dar el toque navideño que necesitas para destacar en las cenas familiares.

IMG_5257.JPG

Paso a paso

  1. Lo primero que tienes que hacer es elegir un árbol que se adapte a tu espacio y circunstancias, por tamaño y volumen. Si quieres orientarte sobre este punto, aquí tienes algunas claves.
  2. Decide qué tendencia decorativa vas a seguir, teniendo en cuenta la decoración que va a rodear al árbol de Navidad. Seguramente no sólo pondrás el árbol, puedes optar desde lo más clásico a lo más moderno y minimalista, pasando por una decoración infantil si hay niños en casa. Todo esto y muchas más ideas las tienes en nuestro folleto.
  3. Decididos los dos pasos anteriores y con todo el material de la tendencia elegida, empieza montando las luces, ocultándolas entre las ramas para que los cables pasen desapercibidos y formen parte del conjunto. En este paso hay que tener cuidado con los niños, que están más ilusionados que nosotros con el proyecto pero no olvides que trabajamos con material eléctrico.
  4. Decora siempre de abajo hacia arriba, colocando los elementos de mayor envergadura en la parte inferior para ir disminuyendo el volumen de los mismos a medida que subas.
  5. Remata el árbol con una estrella o, como es tendencia últimamente, una gran flor de Pascua.
  6. No olvides la parte inferior del árbol, si bien te aconsejamos poner un elemento que cubra las patas del árbol, como un bajopié, una cesta o una maceta grande. Es muy socorrido y tradicional colocar los regalos envueltos, aunque quizás la paciencia no aguantará hasta el día señalado.

IMG_5253.JPG

Si con esto no tienes suficiente, aquí tienes más tendencias navideñas para tenerlo todo bajo control, y un vídeo demostrativo.

Y para rematar, con teclear "Navidad" en el buscador de la Comunidad no te imaginas la de sorpresas que puedes llevarte: un montón de ideas para realizar tú mismo en casa con pocos materiales muchísima imaginación

IMG_5254.JPG

Si quieres disfrutar creando, te apasionan estas fiestas y quieres dejar tu impronta en la decoración navideña de tu casa en esta temporada, no te pierdas los talleres que llevamos a cabo todos los sábados en Leroy Merlin Badajoz. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?