Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos con milky paint bandejas de té
24-05-2017 16:50

El pasado día 22 de abril, en nuestro espacio de demostraciones de Leroy Merlin Badajoz, aprendimos a trabajar con un nuevo tipo de pintura, la milky paint, e hicimos bandejas para el té o para el café, el uso que le dé cada uno ya lo dejamos a su elección. Te cuento cómo fue nuestro taller.

IMG_6899.JPG

Ya sabéis que nos encanta probar con vosotros todos los productos nuevos que recibimos o aquellos de los que nos llegan noticias, y en esta ocasión nuestra compañera @IsaGonPer, de la sección de Pintura, nos enseñó cómo se trabaja con milky paint. 

Además de hacernos disfrutar y aprender, los asistentes se llevaron a casa una bandeja para el té que decoramos con este producto siguiendo sus consejos.

Los elementos y productos que utilizamos fueron:

IMG_6900.JPG

Ya con todos nuestros materiales dispuestos, empezamos a trabajar. Si quieres realizar tú este trabajo en casa te dejo un paso a paso para que te orientes, aunque ya sabes que en nuestra sección de pintura también te podemos aconsejar sobre el uso de nuestros productos. 

Paso a paso:

  1. Mezcla la pintura, que viene en polvo, con agua con una proporción 1-1, hasta que no queden grumos. Deja reposar unos 30 o 40 minutos.
  2. Lija el tablero para que la superficie quede lo más limpia posible.
  3. Prepara el tablero con cinta de pintor, según el diseño que quieras. Elige diseños lineales y repetitivos.
  4. Pinta el tablero con la milky paint.
  5. Atornilla las asas para terminar tu bandeja de té.

Ya ves que no es muy complicado y con un poco de imaginación, puedes tener tu original bandeja de té lista para usarla y sorprender a tus invitados. Si te animas a crear una, nos gustaría que la compartieras en la sección de Proyectos de la Comunidad para inspirar a otros usuarios. 

IMG_6901.JPG

Si tienes interés por la milky paint y quieres aprender más, echa un vistazo a esta bricopedia en la que se explica qué es la pintura milky paint donde nuestra compañera @gemapineda te dará todas las indicaciones para que te resulte lo más sencillo posible.

Como puedes ver en las imágenes cada vez hay más asistentes a nuestros talleres en Leroy Merlin Badajoz, por lo que te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de Talleres y te apuntes previamente, para que no te pierdas ninguno. ¡Te estaremos esperando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?