Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de chalk paint en Badajoz
11-03-2016 15:23

El pasado sábado 13 de febrero realizamos en Leroy Merlin Badajoz un taller especial de pintura a la tiza (chalk paint). Fue tal el éxito obtenido, que volvimos a repetirlo esa misma tarde en el espacio de demostraciones, cuando por la mañana lo realizamos directamente en la sección de pintura.badajoz_chalk.jpg

De la mano de nuestro experto en pintura, los clientes fueron testigos de la preparación del elemento a pintar y de los distintos pasos a realizar para conseguir el resultado.

Como ya hemos compartido otras veces en nuestra Comunidad, dispones de toda la información acerca de este elemento decorativo que de una forma simple puede dar un cambio radical al mobiliario anticuado de nuestro entorno.

Aquí tenéis una recopilación con algunas de las fotos del evento y los productos.badajoz_chalk_paint.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?