Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de personalización de felpudos
16-06-2017 13:02

En Leroy Merlin Badajoz cerramos el día de nuestro tercer aniversario con un taller de personalización de felpudos, creado especialmente para el evento, siguiendo las peticiones de nuestros visitantes. Fue otro éxito de público y de participación. Si no pudiste asistir, te cuento cómo realizar esta manualidad.

IMG_20170610_195737.jpg

Este taller se realizó siguiendo las pautas de la bricopedia de @ManuelGarcia, en la que nos explica con todo lujo de detalles cómo personalizar un felpudo. Partiendo de ahí, nuestra compañera Maica de Decoración se encargó de impartir esta actividad.

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a tu casa que con un felpudo original? Evidentemente es algo que llama la atención si es diferente, ya que es un elemento que se presta a la creatividad. Si quieres desarrollarlo tú mismo te voy a explicar cómo lo hicimos nosotros paso a paso.

IMG_20170610_194349.jpg

Materiales necesarios:

Paso a paso:

1. Elige una silueta o un dibujo personal que quieras trasladar al felpudo de coco. Si lo tienes en el ordenador, tendrás que imprimirlo al tamaño máximo que puedas, pero que quepa dentro de la superficie del felpudo.

2. Una vez impreso tienes dos opciones para imprimarlo sobre el felpudo, pintar la silueta o el negativo de la misma. Puedes recortar la imagen y pegarla encima del felpudo, o puedes recortarla y pegar el folio pintando el hueco que ha dejado la imagen. 

large (2).jpg

Otra variante con la que puedes trabajar es con cinta de carrocero, haciendo formas geométricas que luego al retirar la cinta quedarán marcadas. También tendrías la opción de pintar con pintura a la tiza en espray, quizá sea más rápido y puedas disfrutar antes del resultado.

Este tipo de talleres con los que damos rienda suelta a la creatividad tienen muy buena acogida y ya sabes que en Leroy Merlin Badajoz estamos continuamente proponiendo nuevas actividades para hacerte disfrutar con nosotros.

IMG_20170610_195755.jpg

Tienes las puertas abiertas a nuestros talleres, que solemos realizar los sábados a las 18:00 horas. Puedes estar informado en el apartado Talleres Leroy Merlin en Badajoz dentro de la Comunidad.

Y si haces un felpudo siguiendo este paso a paso nos encantaría que mostraras tu creación en el sección de Proyectos. ¡Te estamos esperando!

3 Comentarios
CristinaGómez
Aprendiz de Plata

Muy muy original!!!

RaquelDominguez
Visitante Regular

Los felpudos quedaron chulísimos!!!

AdelaidaCarrasc
Visitante Regular

Quedaron tan bonitos que da pena pisarlos Emoticono felizIMG-20170611-WA0025.jpeg

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?