Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de preparación y reparación de paredes en Badajoz
30-05-2016 12:35

En Leroy Merlin Badajoz, el pasado sábado 28 de mayo, aprendimos a reparar y preparar paredes para posteriormente pintarlas. Con la llegada del buen tiempo, una de las tareas que con más frecuencia acometemos es la renovación y pintado de nuestras casas. Por ello, nuestro experto en pintura, Jesús M. Franco, nos dio las pautas a seguir de una manera directa, sencilla y efectiva.IMG_3820.JPG

Partiendo de una placa de cartón yeso con azulejos nos mostró cómo tapar las grietas con masilla, aprendimos a renovar las juntas de los azulejos con productos específicos y a limpiar manchas de humedad eliminándolas para pintar sin problemas.

taller paredes.jpg

Jesús, además de darnos los consejos específicos para atacar cada problema, nos mostró la variedad de productos de la sección pintura nos pueden ayudar a ejecutar un trabajo adaptado a la necesidad de cada problema.

Como indicó uno de los participantes, @ArmandoMazuecos, al terminar el taller, nuestro compañero fue directo, concreto y le resultó muy útil su explicación para después llevarla a cabo con un problema de humedad que tenía en su propia casa.

IMG_3828.JPG

Como siempre en nuestra web, dentro del apartado ideas y consejos, puedes acceder a tutoriales que te pueden ayudar mucho a la hora de llevar a cabo tus propios proyectos y reparaciones, como este por ejemplo, que te servirá de apoyo al taller: reparar y pintar paredes.

Igualmente, en el Blog de la Comunidad tienes multitud de post que pueden servirte de mucha ayuda, abre tu hilo de conversación en los Foros o busca soluciones en la Bricopedia.

Como ves, tienes múltiples opciones para que tus proyectos salgan como te los imaginas y, como no, tienes el consejo directo de nuestros profesionales en Leroy Merlin.

Como ya sabes, en tu tienda Leroy Merlin Badajoz realizamos talleres semanales de los que puedes estar informado en nuestra agenda. Esta semana lanzaremos los talleres previstos para el mes de junio, no te los pierdas, se acerca el verano y tenemos muchas novedades preparadas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?