Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro Camino del Ahorro
29-05-2017 18:17

El pasado sábado 27, terminamos los talleres del mes de mayo de este año con el Camino del Ahorro, una actividad pensada para los más pequeños. Te voy a mostrar cómo disfrutaron de la mano de Vega y su pandilla y con nuestras compañeras. Todo esto dio de sí nuestra tarde de sábado.

IMG_7171.JPG

Los más pequeños disfrutaron muchísimo aprendiendo sobre energía, reciclaje y sostenibilidad, una palabreja muy rara para ellos, pero que aprendieron al dedillo y memorizaron perfectamente.

De la mano de nuestras expertas @azaharasierra, Alejandra y @MariloCalderon, los peques conocieron qué es la energía, de dónde proviene y cómo es necesaria en nuestras casas y en nuestro día a día.

IMG_7164.JPG

Durante el taller, los niños disfrutaron de un paseo didáctico por toda la tienda donde vieron los "misteriosos artículos" que esconden los larguísimos pasillos y vieron la utilidad de aquello que puede servir para mejorar nuestro entorno. Entre estos se encontraban aquellos que ayudan a ahorrar y a no malgastar agua o energía eléctrica, como pueden ser un aireador para los grifos, unas bombillas de LED o un regulador de intensidad.

Entre otras cosas, en la yincana del Camino del Ahorro aprendieron al detalle:

  • Cómo ahorrar con la calefacción.
  • Qué es el aislamiento térmico, para qué sirve y cómo ayuda a ahorrar.
  • La iluminación de bajo consumo.

Este evento se convirtió en un provechoso paseo por una tienda que los peques fueron haciendo suya, y en el que la edad no fue un problema para disfrutar con las actividades que organizamos.

IMG_7163.JPG

Ya estamos preparándolo todo para el sábado que viene, cuando de nuevo realizaremos este taller para los más pequeños y naturalmente no te lo puedes perder. Nosotros estaremos encantados de recibirlos a todos y enseñarles cómo ahorrar energía para que les sea útil en el futuro. En el apartado de Leroy Merlin Badajoz, dentro de la Comunidad, tienes toda la información de este y de los próximos talleres que organizamos, así que no hay excusa para que te los pierdas. 

4 Comentarios
Animador

Bonita experiencia con los pequeños !!!!!!!! Os esperamos para éste sábado , disfrutaremos de nuevo.

Azaharasiemo
Visitante Regular

Lo pasamos genial y aprendimos un montón de cosas. ¡Os esperamos este sábado!

MarTena
Visitante Regular

QUE DIVERTIDO, SE VE QUE LOS NIÑOS DISFRUTARON MUCHO

JESTEVE
Visitante Regular

Gran iniciativa y gran equipo!!!! Solo hay que ver la cara de los niños...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?