Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de decoideas de verano y papel pintado
13-07-2016 13:18

Como es habitual nuestros especialistas en decoración nos dan claves y pautas para trabajar con los diferentes elementos que decoran nuestras casas y, lo más importante, las decoideas y consejos que nos aportan para dar otros usos a algunos "trastos" que a veces tiramos por considerar inútiles. En este sentido, el pasado sábado 9 de julio, de la mano de @ManuelGarcia, sacamos provecho a un cajón modular de nuestra sección de ordenación y, partiendo de él, hemos logrado crear una mesita con almacenamiento. Te mostramos el paso a paso que seguimos en el taller de decoideas de verano y papel pintado que tuvimos en nuestra tienda de Badajoz.

image3.JPG

Materiales y herramientas

Paso a paso

1. En primer lugar, abre los agujeros para tuercas y, seguidamente con ayuda de un martillo, pon las piezas a la que van enroscadas las patas.

2. Aplica una mano de imprimación a todo el cajón modular y espera unas horas para que se seque.

3. Empapela la mesita y píntala. Puedes realizar una combinación como esta puerta empapelada y las demás partes pintadas. Una buena opción es poner pintura a la tiza algo rápido y realizar un acabado más natural.

4. Por último, pon las patas. En este paso solamente tienes que enroscarlas.

taller decoideas badajoz.jpg

Este ha sido el resultado de nuestro taller del pasado sábado. Hemos cambiado el look a nuestra comunidad: ahora es más versátil y sencilla, dale un vistazo a otros proyectos como este donde @AngelesDeco hizo una decoración con fondo de papel pintado. Si quieres aprender más sobre este tema, dejamos este vídeo para que aprendas cómo empapelar paredes.

Todo esto y mucho más te espera en Leroy Merlin Badajoz, donde cada semana puedes aprender, disfrutar, preguntar y solucionar tus dudas en los talleres que hacemos en nuestra tienda. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte. El próximo viernes día 15 de julio te esperamos con un taller sobre cloración salina para piscinas a partir de las 18:00 horas y el sábado 16 de julio a las 12:00 horas con nuestro taller para instalar un kit nebulizador, que con la que cae en Badajoz en esta época nos hace un poco de falta.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?