Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ideas con telas
11-05-2017 09:49

El pasado sábado 9 de mayo, en Leroy Merlin Badajoz, llevamos a cabo un taller en el que dimos vida a nuestras ideas con telas. Desde la sección de Decoración siempre nos están dando sugerencias que podemos llevar a la práctica en nuestras casas, y en la última actividad descubrimos todo un repertorio de trabajos para realizar con telas. Dimos rienda suelta a las creaciones más originales y este ha sido el resultado.

IMG_6906.JPG

Como viene siendo habitual, nuestros talleres de los sábados se llenan y tenemos que sacar espacio para acomodarnos lo mejor posible en nuestra aula de demostraciones. Aún así no perdemos la ilusión de compartir con todos nuestros visitantes lo que sabemos y aprender tanto nosotros de ellos como ellos de nosotros.

Nuestra compañera Feli, después de hacernos un recorrido muy didáctico por los muestrarios de telas y explicarnos las diferentes calidades y cualidades de cada una de ellas, nos propuso crear canvas con telas.

IMG_6908.JPG

Materiales y herramientas necesarias:

  • Canva o bastidor de madera
  • Diferentes tipos de telas
  • Grapadora y grapas

Como ves no es mucho el material y el resultado puede ser muy original, y ayudarnos a combinar un cuadro de un salón con la tapicería predominante.

IMG_6910.JPG

Los pasos que seguimos fueron muy sencillos. Aquí te los detallo por si tienes interés en hacerlo en casa y compartirlo posteriormente en la Comunidad.

1. Corta la tela de tal manera que sobre bastante para cubrir nuestra canva o bastidor.

2. Superpón la canva con la parte trasera hacia arriba sobre la tela centrándolo en la medida de lo posible.

3. Comenzando por una esquina, grapa la tela a la trasera del bastidor.

4. A partir de ahí, ve estirando y grapando.

5. Controla muy bien que no queden arrugas en la tela a la vez que vas grapando.

6. Corta el sobrante de tela.

Ya tienes listo tu cuadro para colgarlo en un lugar privilegiado de la casa. Puedes realizarlos en tantos tamaños, formas y diseños como quieras, nosotros te damos la idea y las pautas, ahora tú tienes el mando. En la Bricopedia puedes aprender cómo hacer una canva, con otra visión y un resultado también muy original.

Ya sabes que en Leroy Merlin Badajoz realizamos talleres todas las semanas, puedes informarte puntualmente en la sección de talleres y en la agenda de nuestra web. Es importante que te inscribas con antelación en las actividades que te interesen.

¡Te estaremos esperando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?