Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de instalación de kit nebulizador y cloración salina
18-07-2016 17:09

Este fin de semana, realizamos dos talleres que tenían el agua como tema central. Echa un vistazo a lo que dieron de sí las propuestas de nuestros compañeros de jardín.

Arrancamos el viernes 15 de julio con una demostración muy ilustrativa sobre la instalación y el mantenimiento de los cloradores salinos en la piscina, a cargo de uno de nuestros proveedores.

IMG_4229.JPG

En este taller, se mostró a los asistentes una amplia variedad de productos y la sencillez de instalación de cada uno de ellos. Además, también se explicaron los múltiples beneficios con respecto al cloro que puede proporcionar este sistema.

Si quieres conocer más acerca de este tema, te aconsejamos seguir los post de nuestro compañero @ErnestoOtero, gran experto en la materia, que te dará todos los consejos que necesites y solucionará las dudas que te puedan surgir.

IMG_4237.JPG

En nuestro taller del sábado, nuestro compañero Alberto, de jardín, mostró los pasos para instalar un kit nebulizador en la terraza. Fue una explicación muy didáctica y amena donde los asistentes pudieron solucionar todas sus dudas. Si te gustaría haber venido pero no pudiste, no te preocupes, a continuación te explico el paso a paso para que puedas realizarlo tú mismo en casa.

Los materiales utilizados fueron:

  • Kit nebulizador
  • Codos
  • Empalmes
  • Tés 
  • Tapones
  • Conectores 
  • Mangueras
  • Programador
  • Filtros

IMG_4235.JPG

Estos son los pasos a seguir:

  1. Presenta los tubos sobre la estructura donde vas a instalar el nebulizador y marca los lugares donde irá sujeto.
  2. Corta las tuberías según la medición anterior.
  3. Para encajar la manguera, moja los extremos en agua muy caliente durante unos segundos.
  4. Sujétalo a la estructura con abrazaderas y tornillos procurando que los tubos queden en posición horizontal y rectos para evitar el goteo.
  5. Conecta la llave de corte a la red doméstica colocando un poco de teflón en el grifo para reducir el riesgo de fugas.
  6. Conecta al grifo: primero el programador, luego el filtro, el difusor y, a este último, el tubo del kit nebulizador.

IMG_4239.JPG

Si todavía te queda alguna duda, comparto contigo este vídeo donde verás todo el proceso de forma ilustrativa, para que puedas hacerlo por ti mismo sin problemas.

Ya sabes que en Leroy Merlin Badajoz te ayudamos y solucionamos todas tus dudas con este o cualquier otro elemento de jardín que necesites. 

Síguenos en la Comunidad y estarás informado de todos los talleres y eventos que tienen lugar cada fin de semana. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?