Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestras demostraciones de aislamiento y decoración de paredes con papel y pintura
27-09-2016 13:53

La pasada semana, en nuestra tienda de Leroy Merlin en Badajoz, tuvieron lugar varias actividades, de las que vamos a destacar la demostración de uno de nuestros proveedores de sus productos especiales para aislar y otra sobre renovación de paredes con papel pintado y pintura, desarrollado por nuestros especialistas de decoración y pintura.

IMG_4677.JPG

Arrancamos con la primera actividad, que tuvo lugar el jueves 22 en nuestra sección de materiales. Allí, uno de nuestros principales proveedores hizo una demostración de sus productos específicos para aislamiento de paredes y techos. El evento tuvo gran afluencia de público y muchos profesionales aprovecharon para solucionar sus dudas.

IMG_4671.JPG

También les sirvió a nuestros especialistas de la sección de materiales para ahondar en los conocimientos propios de la marca y poder ofrecerla con todas las garantías a nuestros clientes. El acto contó con la coordinación de @FlorenEncinas, a quien puedes acudir si necesitas alguna aclaración sobre impermeabilización.

Continuamos el sábado 24 por la tarde con un taller sobre cómo renovar las habitaciones del hogar con papel y pintura. Los asistentes acudieron a nuesto espacio de demostraciones para descubrir todas las claves y acometer cambios en sus casas. ¡Nos prometieron que compartirán sus trabajos en la Comunidad!

IMG_4668.JPG

Nuestros compañeros @ManuelGarcia y Sanabria, de las secciones de decoración y pintura, colaboraron estrechamente para llevar a cabo el taller, tanto en la preparación de los soportes como en la demostración.

Sirviéndose de unas bases de madera, los expertos hicieron una simulación de dos paredes de una habitación, y con el uso de un nivel láser diferenciaron las partes a tratar con pintura y con papel, con la consecuente atracción provocada por el nivel láser.

Los pasos previos que se siguieron fueron:

1. Aplicación de imprimación sobre la propia madera.

2. Delimitación de las diferentes áreas a cubrir.

3. Pintar el área correspondiente (2 manos).

4. Colocación del papel pintado, dando los trucos para casar el motivo impreso. 

Te muestro el resultado final, así como el proceso previo, en la siguientes imágenes.

collage papel pintado badajoz.jpg

En la Comunidad tienes a tu disposición numerosa información sobre este tema. Por ejemplo, si quieres saber más trucos para pintar tus habitaciones de una forma eficiente y productiva, visita este post de la Bricopedia. Para aprender a colocar correctamente el papel pintado, lee este otro artículo. Te estamos esperando para que entres a formar parte de nuestra gran familia, donde tendrás mucho que aportar y aprender.

Todos los fines de semana realizamos talleres en el espacio de demostraciones de Leroy Merlin Badajoz. Puedes mantenerte puntualmente informado en nuestra sección de talleres y en la agenda de la página web. Si estás interesado no te pierdas este sábado el taller que hemos preparado sobre huertos de invierno, pincha aquí para apuntarte directamente. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?