Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así hicimos nuestros centros de mesa de Navidad
05-12-2017 12:39

En Leroy Merlin Badajoz, el pasado sábado día 25 de noviembre, vestimos nuestra carpa de gala para dar la bienvenida a los participantes en un taller de creación de adornos navideños. Nuestra especialista, Patricia, fue la encargada de enseñar cómo realizamos un camino de mesa muy colorido que acompañe a los comensales de nuestras mesas en las fechas tan entrañables que se avecinan. 

IMG_20171125_180541.jpg

Patricia nos mostró está opción en línea, pero también nos dio la opción de realizarlo de manera circular o adaptándolo a las distintas formas de las mesas.

Los materiales que vas a necesitar para realizar el camino de mesa navideño, si tú también quieres ponerte manos a la obra son:

IMG_20171125_180414.jpg

Paso a paso:

  1. Prepara todo el material y desenrolla los nudos y líos de la guirnalda de luces.
  2. Según el tamaño y formato que le vayas a dar, corta las tiras de musgo para obtener la forma deseada.
  3. Pon al principio una flor de Pascua artificial o el adorno navideño elegido, con un puntito de silicona caliente que lo fije al musgo.
  4. Empieza a extender la guirnalda luminosa sobre el musgo, aplicando silicona en distintos puntos con el objeto de fijarla bien. Nuestra especialista recomendó una guirnalda que se alimente con pilas para que no tengamos el estorbo del cable durante la cena.
  5. Una vez recorrido todo el musgo, haz un agujero al final para pasar el cable y ocultar así el alimentador con las pilas bajo el musgo.
  6. Para finalizar, pega con la silicona caliente en varios puntos más flores de Pascua o los adornos que hayas elegido.

IMG_20171125_180831.jpg

Aquí tienes el resultado final, espectacular y seguro que sorprende a nuestros familiares e invitados. Naturalmente, puedes añadir tantas tiras como necesites para cubrir toda la mesa, siempre que no sea un estorbo ni interrumpa la comunicación con el comensal de enfrente. Ten en cuenta, además, que será un elemento que nos acompañará en todas las fiestas, así puedes acortar o alargar, en función del tipo de mesa que utilices.

IMG_20171125_180501.jpg

Como siempre, nuestros participantes quedaron encantados con sus creaciones, a las que añadieron y mejoraron los elementos que estimaron oportunos.

En la sección de Talleres tienes toda la información sobre las actividades que impartiremos en Leroy Merlin Badajoz. No olvides que es imprescindible la inscripción previa a los talleres para poder asistir.

Te agradecemos de antemano tu participación y tu interés, y te invitamos a que seas tú ahora quien comparta sus propios proyectos en la ComunidadTe esperamos en todos nuestros talleres. ¡No te los pierdas, que estamos preparando muchas novedades!

3 Comentarios
Animador
Muy buen trabajo compañer@s!!!!! Una tarde divertida gracias a vuestra asistencia y las ganas de seguir creciendo con nuestra comunidad de Leroy Merlin.
Maria_b
Aprendiz de Plata

Seguro que quedaron geniales. Q pena no haber podido asistir. A ver si para el año que viene tengo más suerte. Estáis haciendo un gran trabajo. Enhorabuena!!

Animador

La mejor idea para decorar las mesas en estas fiestas. Las ideas y la ilusión navideña se plasmaron en este taller!! Enhorabuena!! Guiño Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?