Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conocimos los diferentes sistemas de nebulización
19-07-2017 15:58

El pasado sábado 15 de julio tuvo lugar en Badajoz un taller muy apropiado para estas altas temperaturas que estamos teniendo últimamente: aprendimos cómo instalar un sistema nebulizador que nos ayude a soportar el calor en nuestros jardines y terrazas. Si eres de los que disfruta al aire libre y no quieres dejar de hacerlo ni en verano, este es tu taller. Mira todo lo que dio de sí.

IMG_20170715_181935.jpg

Las altas temperaturas que estamos sufriendo las últimas semanas hacen que sea difícil salir, y se agradece que nuestros expertos en jardín propongan talleres como este que ayudan a paliar el calor para que podamos disfrutar del aire libre como hemos estado deseando hacer a lo largo del invierno. 

En el taller que realizamos, conocimos los tipos de nebulizador que existen, así como también aprendimos que no solo ayudará a reducir el calor, sino que un sistema de nebulización mejorará la calidad del aire, evitando así la presencia de insectos y de malos olores.

large.jpg

Nuestros compañeros fueron desglosando durante el taller cómo instalar un kit de nebulización, para lo que sirvió de apoyo una pérgola previamente instalada en nuestro espacio de demostraciones. Además, tratamos al detalle el mantenimiento del sistema, ya que es muy importante para mantenerlo en perfecto estado y optimizar su rendimiento durante el uso. Ya sabemos los pequeños riesgos que conlleva la humedad y trabajar con agua, así que hay que tenerlos en cuenta y realizar la limpieza a conciencia.

Después, también se explicaron los distintos nebulizadores que hay, las piezas que lo componen y las ventajas que se obtienen al instalarlo en casa. Este taller provocó la curiosidad de quienes nos visitaron en la tienda, parándose y preguntando qué era y cómo se instalaba el nebulizador, a lo que los expertos de jardín dieron respuesta apoyándose en la Bricopedia.

Si no pudiste asistir pero te interesa saber cómo hacerlo, te dejamos este vídeo donde verás que no es nada complicado.

En Leroy Merlin Badajoz estamos continuamente actualizando nuestra oferta de talleres para que aprendas, compartas y disfrutes con nosotros. Los tienes todos en el apartado de Talleres Leroy Merlin Badajoz, a un clic para que te inscribas y asistas a todo lo que preparamos. También tienes las respuestas a todas tus dudas en los Foros, donde nuestros expertos te responderán con la mayor brevedad. Si lo prefieres, acude a nuestra tienda y pregúntanos, tienes un sitio reservado.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?