Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos lámparas de papel
09-08-2017 16:34
Autor:

El pasado viernes 4 de agosto, en Leroy Merlin Badajoz, disfrutamos de una más que agradable tarde en nuestro taller de lámparas de papel, en el que los asistentes lo pasaron genial decorando a su antojo este elemento propio de cualquier hogar.

Aunque a priori es un artículo simple, los entregados alumnos pudieron comprobar lo versátil que es, pues la utilizaron como un lienzo en blanco en el que plasmar toda su imaginación.

IMG_20170804_191954.jpg

De la mano de nuestras especialistas, Elena y Davinia, se adentraron en el mundo de la iluminación y la decoración. Una vez listos todos los elementos para la realización del taller los asistentes se pusieron manos a la obra. Para ello eligieron los modelos de tela estampada que más les gustaban y los recortaron con las formas deseadas: estrellas, flores, dibujos, etc.

Solo quedaba empezar a pegar cada figura con cola de forma aleatoria a lo largo de la esfera de papel. Al inicio las lámparas eran idénticas, pero en pocos minutos pasaron a ser únicas con el diseño de cada persona.

decorar lamparas.jpg

Tras pegar los elementos variados en torno a la esfera de papel, el siguiente paso era el más obvio para una lámpara, dotarla de luz. Con las explicaciones y detalles de nuestra especialista, colocaron los casquillos y sus correspondientes bombillas.

Pegar tela lampara.jpg

A continuación, te dejo un resumen del paso a paso entretenido y divertido que realizaron:

  1. Reúne los elementos: lámpara de papel, telas estampadas, casquillo y bombilla. Además necesitarás tijeras, rotulador o lápiz y cola.
  2. Elige las formas y diseños que quieras.
  3. Recórtarlos.
  4. Pégalos al gusto y en la cantidad que quieras.
  5. Coloca el casquillo.
  6. Enroscar la bombilla.
  7. Enchufa y enciende.

Y ya lo último y más gratificante: ¡a disfrutar de tu nueva lámpara!

Lampara terminada.jpg

Con este taller ofrecimos una idea para decorar una lámpara de papel esférica, pero puedes trasladarla a otros tipos de lámparas. Encontrarás multitud de ideas en la Comunidad, donde podrás resolver tus dudas en los Foros o en la Bricopedia, así como publicar tus proyectos para el deleite y disfrute del resto de miembros.

Asimismo, te invitamos a que asistas a los talleres que organizamos periódicamente en nuestra de tienda de Leroy Merlin Badajoz, donde aprenderás a llevar a cabo esas ideas que siempre tienes en mente para hacer de tu hogar un sitio agradable y armonioso. ¡Te esperamos!

5 Comentarios
mamamari
Aprendiz de Bronce

Lo pasamos genial. Muchas gracias a todos. Mi lámpara ya está en su sitio!DSC_0133.JPG

 

 

mamamari
Aprendiz de Bronce

Parece un sol!Parece un sol!

 

 

AdelaidaCarrasc
Visitante Regular

Qué bonitas,  fáciles y originales!!!  

Yo también tengo ya colocada la lámpara que hicimos la noche de los talleres y queda también genial.  Muchísimas gracias por enseñarnos a hacer cosas tan chulasIMG_20170728_195149.jpg

 

 

Animador

¡¡Vaya artistas!! Desde Leroy Merlin Badajoz nos alegramos inmensamente que os lo paséis genial con nuestros equipo haciendo cosas como éstas... ¡Os esperamos con los brazos abiertos en los sucesivos talleres que estamos preparando!

Animador

Gracias a tod@s vosotro@s podemos hacerlo realidad y seguir creciendo juntos!!!!!!!! Hasta pronto

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?