Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disfrutamos un año más de la Noche de los Talleres
24-07-2019

De nuevo, el pasado viernes 19 de julio volvimos a compartir con los visitantes una noche inigualable.  A partir de las 22:00 horas, Leroy Merlin Badajoz se vistió de gala para recibir a todos los que quisieron compartir con nosotros La Noche de los Talleres. ¡Te contamos en este post todo lo que dio de sí la jornada!

2019-07-19 (2).jpeg

Un evento de este calibre requiere de una preparación exhaustiva y de la involucración de casi todos los colaboradores, por eso, a la hora de compartir nuestro buen hacer echamos el resto, como ha sido este caso, donde llevamos a cabo 10 talleres simultáneos con una duración aproximada de una hora y media, y donde nuestros clientes y amigos disfrutaron con nosotros compartiendo, aprendiendo y consultando sus dudas mientras picábamos algo todos juntos, que eso siempre es un aliciente añadido

2019-07-19 (2).jpg

Los talleres que realizamos fueron:

  • Soluciones para instalar cerámica, donde hicimos un soporte de cerámica de mosaicos a la vez que aprendimos cuáles eran los materiales necesarios para trabajar con este material sobre cualquier soporte.
  • Aprende a decorar con papel pintado. Aquí partiendo de la base de una tulipa de lámpara de techo y con unas plantillas previas facilitadas por nuestros expertos en decoración, decoramos el interior de la lámpara con el modelo de papel elegido por cada uno de los participantes en el taller.
  • Crea tu cuadro con técnica transfer. Este taller es éxito asegurado, y no falló. Sobre soportes de madera aprendimos cómo pasar una imagen, impresa con efecto espejo, desde el papel hasta la madera. Esta técnica, sencilla a priori, tiene unos excelentes resultados, y los participantes siempre se van con ideas renovadas que llevan a cabo.

2019-07-19 (1).jpg

  • Aprende a instalar suelo laminado. Un taller técnico no podía faltar en la oferta de la noche de los talleres, y este tiene sus propios adeptos. Normalmente los interesados están pensando en montar suelo laminado o lo tienen y quieren hacerlo ellos mismos; en ambos casos nuestros especialistas de la sección de madera les asesoraron y le dieron multitud de claves para poder realizar este trabajo de la forma más sencilla y más eficaz posible.
  • Crea un cactus para niños. Tampoco faltan nunca los talleres infantiles, y este da alas a los pequeños artistas que con materiales tan básicos son capaces de mostrar su creatividad y llevarla al límite. ¡Las caras con sus cactus eran dignas de admirar!
  • Taller de miniherramientas. Otro clásico, pero no por ello menos atractivo. De la mano de @Franvega  y sus apoyos expertos en herramientas, los participantes aprendieron en esta ocasión a hacer grabados sobre cristal, dándonos a todos ideas excelentes para regalar.

2019-07-19 (1).jpeg

  • Aprende a decorar con chalk paint. También de nuestros talleres más recurrentes y con más adeptos. La pintura chalk paint no pasa de moda, y además tiene excelentes resultados en multitud de soportes. Nuestros expertos de la sección de pintura le dieron una vuelta más de rosca a este tema y el resultado fue un excelente taller del que salieron muchas más ideas que los visitantes se llevaron para aplicar en casa.
  • Crea un minigarden. Jardinería también tiene su lugar,  y aquí demostraron su gran hacer con este taller donde los clientes aprendieron a combinar plantas en un pequeño espacio para crear un mini jardín con el que disfrutaron al máximo.
  • Aprende a transplantar. Este taller en un principio pensado para el público infantil también atrae a todas las edades, aunque si desde pequeños les enseñamos a cuidar y respetar a los seres vivos y la naturaleza crecerán con mucho terreno ganado. Con esa premisa realizamos este taller y esas enseñanzas son las que intentamos impartir.
  • Taller de supervivencia en electricidad. Este tipo de talleres van ganando adeptos en cada convocatoria, son talleres donde caben muchos conceptos que nos pueden salvar de un imprevisto. En este caso aprendimos a hacer un alargador de forma segura y que nos de gran utilidad en casa, y también a cambiar el mecanismo de una cisterna y a instalar un grifo. Nuestros expertos en fontanería y electricidad se amparan en que ellos realizan estos talleres en función de la demanda de los clientes, y estos son los temas por los que más nos preguntan.

2019-07-19 (3).jpg

Todo esto y más dio de sí nuestra Noche de los Talleres, y lo mejor de todo es que de estos eventos se sale con las pilas cargadas y las energías renovadas, para seguir reinventándonos y poder ofreceros lo mejor de lo mejor en cada taller que llevamos a cabo.

Si quieres estar informado de todo lo que hacemos en Leroy Merlin Badajoz, no dejes de pasarte por el apartado de Talleres en Badajoz, en la Comunidad, donde puedes inscribirte en los talleres que realizamos cada semana. Recuerda que los aforos son limitados y que debes tener inscripción previa. ¡Te esperamos en tu tienda!

1 Comentario
Cobo72
Aprendiz de Bronce

Estuvo genial, pero pensaba que iban a publicar una foto de cada taller....

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?