Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a instalar un revestimiento de pared de madera en Badajoz
23-10-2019

Lugar:                Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción:Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

friso-pino-natural-nudos-100x10x2000mm.jpg

Somos conscientes de la calidez que aporta la madera a la hora de vestir una estancia y de un tiempo a esta parte han ganado adeptos los revestimientos de madera para nuestras paredes.  Por este motivo, no queremos dejar pasar la Gran Fiesta de la Casa sin ofrecer este taller de la mano de nuestros expertos en madera donde nos enseñarán cómo colocar este material.

Vamos a trabajar de la forma más accesible para todos, con materiales sostenibles y con el mínimo impacto, este aspecto es muy importante para el futuro de nuestro planeta.

revestimiento-pino-autoadhesivo-3d.jpg

Si ya has trabajado con estos materiales te pedimos que compartas tus creaciones en el apartado de Proyectos, para que nos sirvan de inspiración a los demás, no hay nada mejor que ser valorado por otros bricoladores, o mucho mejor servir a otros para inspirar en sus instalaciones., como por ejemplo hizo @JulioRodriguez  en este proyecto instalando un revestimiento de madera en el exterior

Toda la información sobre los talleres que impartimos la tienes en el apartado Talleres en Badajoz, no dudes en apuntarte a todos aquellos que te interesen.

Apúntate al taller el próximo sábado 26 de octubre, recuerda que debes hacerlo antes del viernes 25 de octubre a las 17:00 horas.

Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?