Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Crea un espejo tocador DIY en la Tarde de los Talleres de Badajoz
06-11-2017 14:43
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Tarde de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

IMG_6888.JPG

¿Estás buscando el espejo perfecto que sea útil pero también decorativo y no lo encuentras? Nosotros te proponemos que vengas a nuestro taller y aprendas a hacerlo tú mismo. Crearás una pieza única con los detalles bien cuidados que sorprenderá a todos.

El viernes día 10 de noviembre, a las 18:00 horas, vamos a enseñarte cómo puedes hacer un espejo tocador funcional y decorativo para ponerlo en tu habitación, o en la estancia que quieras.

Nuestros expertos te mostrarán cómo realizar este original proyecto que podrán realizarlo con listones de madera, tachuelas y materiales reciclados.

Para realizar este taller usaremos:

  • 4 listones de madera
  • Espejo ovalado
  • Cadeneta
  • Tachuelas
  • Pintura a la tiza
  • Pincel
  • Lija

En anteriores ocasiones hemos trabajado con pintura a la tiza con excelentes resultados, pintado los listones de madera y cortándolos en inglete, lijando cuidadosamente los bordes obtendremos esta pieza única. Te invitamos a que disfrutes de este taller y de todos los que preparamos en Leroy Merlin Badajoz y, si tienes alguna duda, puedes visitar los Foros y seguro que encuentras respuesta a tus dudas. Si te animas, comparte los proyectos que realices tú mismo, seguro que te sientes orgulloso de ellos y quieres que los veamos.

Puedes inscribirte hasta el jueves 9 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?