Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Demostración: Aprende a darle un uso eficiente de tu calefacción en Badajoz
14-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

estufa parafina.PNG

El próximo miércoles 30 de octubre vamos a tener un taller especial enmarcado dentro de nuestra Gran Fiesta de la Casa, donde vamos a enseñarte a gestionar de una forma eficiente la calefacción de tu casa, para que ahora que se aproxima el frío puedas sacarle el máximo provecho y no suponga un gasto incontrolable.

De la mano de nuestro especialista, Daniel Rubio, vamos a aprender cuáles son los tipos de calefacción que podemos poner en nuestras casas: eléctricas, de gas, de parafina, etc., analizando los pros y los contra de cada una de ellas. Veremos sus diferencias, el ahorro que suponen en función de su consumo y todo lo relativo a una mejora de su rendimiento y nuestro bienestar.

Vamos a centrarnos también en cómo usarlas de forma eficiente, con los consejos del experto para optimizarla al máximo a la vez que ahorramos en el consumo.

radiador blanco calefaccion.PNG

Nos detendremos un poco más en todo lo relativo a programación de calefacción y también en los distintos combustibles que podemos utilizar, como los pellets y la biomasa.

No lo dudes y ap´úntate a este taller,  permanece atento a nuestro apartado de Talleres en Badajoz para no perderte nada de la programación especial de Gran Fiesta de la Casa. ¡Ven a aprender y a disfrutar con nosotros con todo lo que estamos preparando!

Recuerda que puedes inscribirte hasta el martes 29 de octubre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?