Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Haz una bolsa de caramelos de miedo en Badajoz
22-10-2019

A partir de 4 años.

Lugar:                 Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Se acerca la noche más terrorífica del año y, como no somos de pasar miedo, sino de enfrentarnos a todos los monstruos que se nos presenten y además tenemos el valor de pedirles que nos den caramelos, te invitamos a que vengas con los niños a nuestro próximo taller.

Queremos que pases la tarde de Halloween con nosotros en Leroy Merlin Badajoz,  ya que realizaremos un taller especial en el que enseñaremos a los peques cómo hacer una bolsa con la que salir a pedir caramelos. La podrán adornar como más les guste y más miedo dé. Además, también habrá pintacaras, disfraces, etc. Así que trae a los niños y venid a pasar una tarde divertida y terrorífica con nosotros.

Aunque esta fiesta tiene sus defensores y sus detractores, nosotros pensamos que no hay mejor manera de perder el miedo a lo fantástico y desconocido que enfrentándose a ello de forma divertida, así que por ese motivo planteamos este taller. Además, somos conscientes de que cada vez usamos más plásticos y eso tiene que ser remediado, por eso saldremos a pedir caramelos con nuestras bolsas de tela hechas por nosotros mismos y que se podrán reutilizar durante mucho tiempo para ayudar al planeta.

20191019_154609_HDR.jpg

Apunta a los peques de la casa al taller el próximo jueves 31 de octubre, recuerda que debes hacerlo antes del miércoles 30 de octubre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Recuerda que es un taller infantil, por lo que podrás apuntar a dos niños por cada usuario.

Si aparte de esta actividad quieres conocer el resto de las que realizamos en nuestra tienda, tienes toda la información en el apartado de Talleres de Badajoz. Y si tienes alguna idea original para decorar tu casa en esta fiesta, compártela con todos en la sección de Proyectos, donde también podrás inspirarte si no sabes cómo decorarla. Recuerda, la Comunidad Leroy Merlin la hacemos entre todos, es tu sitio y queremos que nos muestres tu lado más creativo.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?