Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalamos un friso de madera
29-04-2015 11:09

¿Quieres cambiar por completo el aspecto de una estancia de tu casa? Te damos una solución efectiva y efectista: colocar un friso de madera.

Además de la multitud de opciones que tienes a tu disposición en la demostración que tendremos el día 8, te vamos a enseñar la manera más sencilla de colocarlo y obtener un resultado realmente profesional.

friso_ppal.jpg

Una casa mal aislada puede perder entre un 20 y un 25% de energía por las paredes. Si tienes este problema, una solución económica es aislar esa pared mal aislada tú mismo, y, de paso, darle un nuevo toque decorativo a tu casa con un friso. 

La clave está en la resistencia térmica, que relaciona el espesor y la conductividad para obtener el grado de aislamiento que ofrece un material, es decir, su capacidad para evitar el paso del frío o del calor. Cuanto más alta es la resistencia, más eficiente el aislamiento.

Si quieres más información, en la Bricopedia de la Comunidad, encontrarás un par de artículos que podrán resultarte de ayuda: Cómo elegir un aislante acústico o Qué tipos de aislantes térmicos hay.
La normativa española a partir del 1 de Junio de 2013 establece diferente categorías de certificación de la Eficiencia energética para edificios, viviendas o locales. Dentro de esta catalogación, se define una escala de siete grados desde el A, que corresponde a un aislamiento excelente, al G, en el extremo opuesto. En esta clasificación son muy importantes los valores: eficiencia en la calefacción, aislamiento, depuración de aguas... Abajo se indica el grado de aislamiento de los materiales que Leroy Merlin te recomienda para alcanzar cada uno de los niveles de eficiencia.

Tanto en la página web www.leroymerlin.es como en la comunidad tienes gran cantidad de información al respecto, como por ejemplo: aquí.

Datos de la demostración:

Fecha: Viernes 8 de mayo d 2015.

Hora: 12:00h.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: no es necesaria.

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?