Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mucho amor al bricolaje en el taller de San Valentín
04-02-2016 13:52

El pasado fin de semana Leroy Merlin Badajoz se llenó de romanticismo, en nuestro taller especial donde elaboramos regalos especiales para alguien especial... 

Nuestro compañero Manuel de decoración nos propuso un taller donde aprender a realizar detalles para regalar con la ventaja añadida de ser algo realizado por nosotros mismos.

IMG_2968.JPG

Con varias técnicas como la pintura a la tiza y el papel pintado, se le dio otro sentido a unos carteles de madera, que con sus mensajes aportaron buenas dosis de positividad. Como ya sabes, en nuestra Comunidad hay varios ejemplos de este tipo de trabajos, en este enlace puedes ver cómo y qué es la pintura "efecto tiza".

IMG_2969.JPG

El espacio de demostraciones estuvo muy animado entre los clientes que vinieron expresamente a participar y la multitud de curiosos que se detuvieron a echar un vistazo a las creaciones. Te dejo algun ejemplo del resultado final.

IMG_2987.JPG

Como ya sabes todos los fines de semana programamos multitud de actividades en las que puedes participar, acércate a nuestro espacio de demostraciones y disfruta con nosotros. Consulta la agenda de nuestra web para estar al día de nuestras novedades.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?