Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos adornos por San Valentín y aprendimos a instalar suelo laminado
01-03-2017 11:55

Debido a la celebración de San Valentín, el viernes 10 de febrero y el sábado 11 tuvimos un fin de semana lleno de talleres. En Leroy Merlin Badajoz nos coordinamos para acoger a todos los asistentes que acudieron y, por si fuera poco, el sábado completamos nuestra oferta con nuestro taller de instalación de suelo laminado, que fue todo un éxito gracias a vosotros.

IMG_5888.JPG

Arrancamos el viernes por la tarde con dos talleres. En el primero de ellos aprendimos a hacer lámparas con forma de corazón con nuestros compañeros de iluminación, que nos enseñaron lo sencillo que es crear unas lámparas con un globo y cuerda. Una manualidad que no dejó indiferente a nadie. En este post de nuestra pasada Gran Fiesta de la Casa puedes ver cómo lo hicimos, en esta ocasión simplemente cambiamos la forma del globo.

Después, nuestra compañera Isa llevo a cabo el taller de decoración de cajas con pintura a la tiza. Es todo un clásico y una actividad que que nos seguís pidiendo. Si te interesa el tema, puedes ver todo lo que hicimos en el taller de chalk paint que celebramos el pasado 4 de febrero.

20170211_180748.jpg

Los platos fuertes los reservamos para la tarde del sábado día 11 de febrero. Arrancamos, como siempre, a las 18:00 horas en el espacio de demostraciones con nuestro compañero @davidaguado, de la sección de madera, que dio una lección magistral de cómo instalar suelos laminados.

Más tarde, en la sección de decoración, aprendimos cómo hacer colgadores románticos para las puertas y cómo crear un centro de mesa, talleres en los que solo tienes que mirar las fotos para ver de qué manera disfrutaron los asistentes con nuestros compañeros de decoración y jardín. Ambos fueron un éxito, y los repetiremos en cuanto nos sea posible.

IMG_5879.JPG

Estamos preparando muchos talleres más y en nuestra sección de la Comunidad los tienes todos, entra para estar informado y apuntarte. En la tienda de Leroy Merlin Badajoz estamos metidos de lleno ya preparando los talleres del próximo fin de semana, si crees que este estuvo cargado, no te pierdas los siguientes que haremos. ¡Te estamos esperando! 

1 Comentario
CARBAJO51
Visitante Regular

Dar las gracias a LeroyMerlin y a los monitores que dan los talleres ,he asistido a dos y...encanta de volver a repetir.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?