Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rematamos con gran éxito nuestra Gran Fiesta de la Casa
16-11-2016 16:38

Llegamos al final de nuestra Gran Fiesta de la Casa, el evento del año en Leroy Merlin, donde hemos disfrutado junto a los amigos de nuestra tienda de múltiples actividades. La última semana dio mucho de sí y nos divertimos en los talleres que realizamos. Te hago un resumen de todo lo que vivimos, con el resumen anterior que colgué en la Comunidad la pasada semana.

1. Taller de belenes

El día nos dio para mucho. Empezamos la mañana haciendo belenes con espuma de poliuretano de la mano de @JavierSireno, que nos sorprendió a todos con el resultado, además de ser uno de los talleres donde más disfrutaron los participantes. Es lo que tiene ponernos a amasar y a pringarnos, que al fin y al cabo nos termina gustando. La idea parte del post de nuestra compañera @AnaIsabelMartin que nos enseña en la Comunidad cómo hacer un portal de Belén con espuma de poliuretano, y el resultado puedes verlo en la imagen.

IMG_5081.JPG

2. Talleres decorativos de transfer sobre madera y pintura a la tiza

Completamos la parte decorativa de la Gran Fiesta de la Casa con más talleres de transfer y de pintura a la tiza. Nuestros expertos en pintura y decoración dieron clases magistrales de cómo trabajar con estos materiales, apoyándose en post previos de la Comunidad, como este de @MiriamVicente que nos enseña la técnica de aplicar transfer. También en esta semana aprendimos a personalizar felpudos y a hacer carteles de pizarra.

IMG_5123.JPG

3. Otras actividades

Pero no solo de talleres vive nuestra Gran Fiesta. Dentro de esta evento tan especial hemos realizado otro tipo de actividades donde hemos convivido con los asistentes y les hemos hecho disfrutar con nosotros, tanto bailando salsa en la tienda como con el broche de oro: la 2ª Marcha Solidaria de Leroy Merlin.

2016-11-12-PHOTO-00000015.jpg

En esta segunda edición de la Marcha Solidaria realizamos una recogida de alimentos junto con Cruz Roja que encargó de distribuirlos entre las familias y personas más necesitadas de Badajoz, nuestro pequeño granito de arena para ayudar. Los participantes hicieron un recorrido de 7 km y contaron con el apoyo del Club de Atletismo de Badajoz, que se volcó como suele hacer en estas actividades.

IMG_5132.JPG

En Leroy Merlin Badajoz ya estamos pensando en qué organizar para el año 2017 y como es natural, estarás invitado a disfrutar con nosotros de todo. Mientras tanto, te esperamos en los talleres especiales de decoración navideña que empezarán a partir del próximo sábado 19 de noviembre, como siempre a las 18:00 horas en nuestro espacio de demostraciones. ¡No te pierdas ninguno!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?