Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un jardín vertical
28-03-2017 11:10

Lugar:           Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

original.jpg

Dentro de la programación especial de talleres primavera-verano que impartimos en nuestra carpa exterior, te proponemos uno muy divertido: vamos a enseñarte cómo hacer un jardín vertical y dar una nueva y original imagen a tu jardín o terraza con esta creación que llevará gran parte de ti.

Las flores y plantas son las que dan ese aporte de vitalidad a nuestras terrazas y las zonas de exterior, son algo de lo que solemos estar orgullosos y nos gusta mostrar.

De la mano de nuestro experto en jardinería, Alberto Alonso @quemarena, vamos a llevar a cabo este original taller en el que utilizaremos estos materiales y herramientas.

Te dejo un paso a paso de lo que vamos a hacer, estaremos encantados de recibirte para hacerlo juntos:

  1. Pon un tutor acero en la primera maceta, de tamaño más grande, y rellena de substraro hasta 1/3 de su capacidad.
  2. Mete el tutor en la segunda maceta, de tamaño mediano, por el orificio de la base, inclínala y rellénala de substrato hasta 1/3 de nuevo.
  3. Mete la tercera maceta, más pequeña que las anteriores, de la misma forma y rellena de substrato.
  4. Planta las plantas en las 3 macetas rellenando con substrato.
  5. Abona y riega.

original (1).jpg

Comparte tus jardines o terrazas en nuestra sección de Proyectos y busca inspiración en la Bricopedia. Por ejemplo, puedes echar un ojo a este artículo sobre cómo crear un minijardín con una maceta rota, que viene muy a tono con este taller; o este otro post que te da las claves para saber qué plantas elegir para balcones o jardines verticales.

Sólo faltan las fotos y los detalles de tus proyectos, así podrás estar orgulloso de tus creaciones y mostrarlas al resto de usuarios. Ya sabes que en la Comunidad tienes tu sitio y en nuestra tienda tienes el espacio donde aprender de la mano de los mejores profesionales. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Purificacionba
Aprendiz de Plata

Es un taller que espero ver, ya que siempre colocamos nuestros maceteros en el suelo, y con este sistema ahorramos espacio y nos queda mucho mas original!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?