Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a sacar todo el rendimiento a las estufas de parafina
21-01-2019

Lugar:           Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Taller gratuito infantil con aforo limitado. ¡Apúntate!*

19113906_z9.jpg

¿Estás dudando en qué sistema de calefacción utilizar en tu vivienda? ¿Buscas calentar tu casa de una forma barata, cómoda y eficiente? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, tienes que venir a esta demostración sobre estufas de parafina que vamos a impartir en el espacio de demostraciones de Leroy Merlin Badajoz. Nuestros expertos en confort van a darte todas las explicaciones sobre cómo utilizar correctamente este producto; desde cómo cargar combustibles, sus tipologías o su rendimiento.

Si quieres saber cómo elegir el tipo de calefacción que más te conviene, echa un vistazo a este post de la Bricopedia donde te explicarán al detalle qué tipos de calefacción existen, y así ayudarte un poco más.

La estufa de parafina es un sistema de calefacción portátil y que tiene una rápida propagación del calor. Hay varios tipos disponibles, cada uno de ellos con unas características concretas, en función de estas características se adaptarán a unas estancias u otras. Si quieres saber un poco más antes de venir a nuestra demostración, aquí puedes aprender qué es una estufa de parafina.

16548084_z2.jpg

De la mano de nuestros expertos vamos a ir conociendo tanto la gama de productos disponibles como las funciones de cada uno, aunque también tendremos presente las nociones básicas de seguridad que son recomendables a la hora de utilizar estufas de parafina para calentarnos. Realmente desarrollan una eficiencia calorífica muy potente pero no podemos descuidar la seguridad en ningún momento, ni con este, ni con ningún otro elemento de calefacción, por lo que este será uno de los aspectos interesantes a tratar.

No te pierdas este vídeo donde también te damos las nociones básicas para la puesta en marcha de una estufa de parafina, así podrás venir con más información a la demostración, y si surgen dudas te las solucionaremos en el momento.

Te esperamos en Leroy Merlin Badajoz para compartir contigo un rato de aprendizaje y esperamos para que nos comentes tus dudas e inquietudes, sobre estufas de parafina o sobre cualquier otro aparato de calefacción, ya sabes que te ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano. Recuerda que en el apartado de Talleres en Badajoz de la Comunidad tienes toda la información tanto sobre los talleres que vamos a realizar como los post de los talleres ya realizados por si te animas a realizar alguno de ellos en casa y quieres compartirlos con todos en la pestaña de proyectos. ¡anímate!

Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?