Lugar: Leroy Merlin Badajoz.
Inscripción: Aforo completo.
Fotografía orientativa.
¿Quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal? No te pierdas nuestro próximo taller el 17 de marzo, en el que descubrirás todos los trucos para crear un objeto único y personalizado. Cada tienda de Leroy Merlin elegirá realizar el grabado en una de estas dos superficies, pero en ambos casos, aprenderás todos los pasos para que el resultado sea perfecto.
Ven a nuestro taller de miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 17 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para realizar grabado en madera o cristal. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo.
En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.