Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende cómo colocar bisagras invisibles en tus muebles
13-07-2017 17:24

Lugar:           Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_20170710_164930.jpg

El próximo sábado 15 de julio, a las 18:00 horas, realizaremos un taller en el que nuestros expertos en herramientas te enseñarán cómo colocar unas bisagras invisibles en un mueble. Conocer el proceso te será de ayuda si quieres montar tú mismo tu cocina o hacer algún tipo de reparación a algún mueble o armario del baño, ya que son los lugares donde más se utilizan.

Las bisagras invisibles o de cazoleta están presentes en la mayoría de los muebles de cocina. Su gran ventaja es que no se aprecian desde el exterior, pudiendo lucir el mueble todo el diseño con el que fue creado sin que se afee por el uso de la bisagra, que si bien aporta seguridad, quizá pueda desmerecer el resultado.

Para el trabajo que vamos a realizar, nuestro experto @JavierRomero va a utilizar:

  • Tableros de madera de reciclados
  • Mueble con bisagras para la sustitución
  • Fresa de 35 y 26
  • Taladro
  • Broca para madera
  • Destornillador
  • Tornillos de 4 x 16

IMG_20170710_164901.jpg

Y para protegernos durante el trabajo, usaremos guantes y gafas. No olvides la importancia de la protección en todos tus trabajos de bricolaje, te puede ahorrar muchos problemas. Si quieres más información sobre este tema, en la Comunidad puedes conocer todos los tipos de bisagras que hay para saber cuál utilizar en cada momento.

En Leroy Merlin Badajoz cada semana preparamos varios talleres de lo más variopintos donde puedes disfrutar, aprender y compartir con nuestros expertos y con otros bricoladores como tú. Recuerda que puedes estar informado en Talleres Leroy Merlin en Badajoz. Te estamos esperando. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?