Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint en Badajoz
19-09-2017 10:08
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Aforo completo.

transfer taller.jpg

¿Quieres dar un toque personalizado a esos objetos de madera que tienes por casa? Te proponemos que asistas a una actividad en la que aprenderás a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer. La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello.

Ven a nuestro taller de decoración con transfer y chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 7 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

14 Comentarios
Marisolmadu
Visitante Regular

Me interesa este taller, pero no veo donde inscribirme.me decís como lo hago??

Gracias

Animador

Buenos dias MariSol , el taller está ya completo por eso quizás no te da la opción de inscribirte .

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de la tienda

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en-Badajoz/bg-p/talleres-badajoz-badajoz

Un saludo

Luiza
Visitante Regular

Si surge una baja por favor ponerme a la lista muchas gracias un saludo.😘

Animador

Buenos dias Luiza , muchas gracias lo tenemos en cuenta .

Un saludo

Divina
Visitante Regular

Se agotan las plazas antes de recibir el mail con la información de los talleres. Llevo ya tres talleres que ha ocurrido lo mismo. ¿Cómo puede ser esto?

Me gustaría asistir si hay hueco.

Un saludo.

Animador

Buenos dias , las inscripciones se duplican por segundos , puede ser que ocurra lo que nos comenta , por eso le recomiendo que visite de forma regular LA COMUNIDAD , donde se publican los talleres .

De todas formas estamos pendiente si hay algún hueco.

Muchas gracias

Un saludo

AdelaidaCarrasc
Visitante Regular

Precioso taller tenía muchas ganas de hacerlo y el resultado espectacular 😍

Muchísimas gracias ☺️IMG_20171008_173851.jpg

Maria_b
Aprendiz de Plata

Oh qué chula!!! La mía no salió.😢

crisdsbb
Aprendiz de Bronce

Muy bonita😊.  Me alegro de ver que no soy la única a la que no le salió ...ya pensaba que lo había hecho mal jejeje. El principito no quiso salir, que pena

NURINURI
Aprendiz de Bronce

Que bonita te quedo.  A mi tampoco me salio. 😔😔

Estherbuzo
Visitante Regular

A mi me quedó regular, vamos a tener que repetir el taller😉. 

mamamari
Aprendiz de Bronce

A mí me gusta mucho, y no creí que me quedara aceptable.  Pero al final, contenta con el resultado. Gracias Estibaliiz 

mamamari
Aprendiz de Bronce

15078075294551564836040.jpg

1507807571386-1763494113.jpg

ENogales
Visitante Regular

Me encanta vuestras cajas! Gracias por compartir el acabado, una pena a quien no le salió como esperaba. Repetiremos sin dudarlo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?