Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Badajoz
30-01-2017 09:58
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder? 

5 Comentarios
javizago
Visitante Regular

Buenos días.

Ayer realicé una inscripción para este taller pero aun no he recibido confirmación, y la persona que me acompaña viene de fuera por lo que aun no sabe si tiene que viajar o no. En el perfil tampoco he recibido mensaje alguno de confirmación. ¿Cuándo podremos saberlo?

Gracias de antemano

Community Manager
Community Manager

Hola @javizago,

Lo sentimos mucho, pero el aforo ya está completo para este taller. Hemos revisado las inscripciones y no hemos recibido tu solicitud, quizás haya habido algún problema en el proceso. 

Sigue atento a las novedades de tu tienda para no perderte ninguna de las actividades, 

Gracias, 

Leroy Merlin

javizago
Visitante Regular

Buenas tardes.

Esta misma mañana me acerqué a la tienda de Badajoz y expuse el problema, ya que mi acompañante viene de fuera y tenia que saber esta mañana si venia o no. En Informacion me han pedido los datos diciendome una compañera vuestra, tras realizar una llamada telefonica, que viniera sin problemas. Entiendo pues que no habra problemas. Por cierto, la inscripcion se hizo correctamente , asi como en el siguiente taller de suelo laminados.

Saludos y gracias por todo

beatrizramirez
Visitante Regular

Hola, 

Ya sé que el aforo está completo pero somos tres personas interesadas en este taller en concreto. Esperamos se realice otro de éste tipo prontro.

Muchas gracias

danita1972
Visitante Regular

Me ha encantado el curso, y he aprendido bastante, espero volver a los siguientes. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?