Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora una lámpara de papel
03-08-2017 17:32
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Badajoz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

lampara leroy.jpg

El próximo jueves 4 de agosto, en Leroy Merlin Badajoz, celebraremos un taller en el que decoraremos una lámpara de papel. Da rienda suelta a tu imaginación creando una lámpara de estilo propio y única, con la que sentirte orgulloso al llegar a casa cada día y ver un producto que has realizado con tus propias manos, disfrutando con el resto de la familia o con amigos.

Puedes apuntar a los niños también a este taller, ya que se trata de una manualidad sencilla que podrán realizar sin problemas. ¡El recortar y pegar será todo un deleite para los más peques!

Para realizar tu lámpara necesitarás:

En la Comunidad puedes encontrar otros ejemplos similares usando como base una lámpara de papel como el proyecto de @analopezm21, con el que nos encandiló con su lámpara de papel primaveral. Como puedes ver, en la Comunidad tienes multitud de ideas para trabajar con lámparas, incluso en los Foros puedes encontrar respuestas a preguntas y dudas acerca de restauración, pintura, lámparas, casquillos, etc.

En Leroy Merlin Badajoz te esperamos en este y en los próximos talleres que estamos preparando. No te los puedes perder. Sólo se admite una única inscripción al taller por usuario, y en el caso de los menores cada adulto puede inscribir a un total de dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Luiza
Visitante Regular

Buenos días he apuntado con mis hijos para el taller de hoy lampara de papel. pero aún no he recibido confirmación. 

crisdsbb
Aprendiz de Bronce

Buenos días, yo me apunté y no se si estoy dentro...pero el caso es que finalmente no voy a poder asistir. Gracias

Catalinarey
Visitante Regular

Acabo de hacer mi lámpara en el taller. Ha estado genial. Gracis a las monitoras Elena y Davi

Luiza
Visitante Regular

He estado está tarde en el taller Decora una lámpara de papel fue genial.

Las monitoras muy amables y atentas 

Me quedo super bonita 

Muchas gracias😉😉😉🤗

mamamari
Aprendiz de Bronce

Yo también he participado del taller y el resultado ha sido una tarde magnífica,  buena compañía y una lámpara preciosa y original hecha por nosotros con la ayuda de las monitoras. Gracias!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?