Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de carnaval: Crea tu propio disfraz de algodón de azúcar
26-01-2016 14:16

Estamos a pocos días de que comience la fiesta grande del carnaval y, en Leroy Merlin Badajoz, nos hemos propuesto participar activamente en los eventos, así que hemos realizado un taller donde hemos aprendido a crear un disfraz muy original y muy dulce. En este post queremos enseñarte cómo hemos hecho nuestro disfraz de algodón de azúcar.

IMG_2929.JPG

Materiales necesarios:

Cómo lo hemos hecho:

1. Hemos cortado el gorro, las mangas y las perneras, como unas bermudas cortas, al mono de pintor.

2. Lo extendemos por la parte frontal sobre una superficie plana.

3. Abrimos unos de los contenedores del relleno de cojines: guata o miraguano.

IMG_2934.JPG

4. Vamos extendiendo pegamento textil de forma generosa en pequeños espacios y vamos poniendo el relleno de cojines sobre el pegamento con una ligera presión, sin aplastarlo.

IMG_2930.JPG

5. Cuando está todo el frontal cubierto, dejamos secar según las instrucciones de nuestro pegamento. uidado con la cremallera del mono para no enganchar el relleno al abrir o cerrar.

6. Realizamos los mismos pasos con la "espalda" del mono

IMG_2933.JPG

7. Dejamos secar bien... paciencia.

8. Una vez seco, nos aseguramos que no se suelte el relleno que hemos pegado, volvemos a extender por el frontal, cubrimos la superficie con papel o plástico y vamos pintando a una distancia considerable con pintura en spray.

IMG_2937.JPG

9. Nosotros hemos elegido rosa porque la idea inicial es un disfraz de algodón de azúcar, pero si usas celeste puedes disfrazarte de nube, gris de nubarrón y si no lo pintas puedes ir de ovejita.

10. Este es el paso más importante: ponte tu disfraz y sal a disfrutar de la fiesta, sin olvidarte de abrigarte que estamos en febrero.

 

Recuerda que todos los fines de semana desarrollamos talleres que puedes ir consultando en la Comunidad o en la agenda de nuestra web (pincha aquí). Si tienes cualquier duda sobre este paso a paso envíame un mensaje a @JuanPabloReboll o pide información en nuestra sección de decoración.

Te esperamos en nuestro espacio de demostraciones de Leroy Merlin Badajoz.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?