Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo esto aprendimos en el taller de instalación de bloques de vidrio
27-07-2016 13:26

Metidos de lleno en el verano, el pasado sábado 23 de julio realizamos un taller de bloques de vidrio. Nuestro compañero Víctor, experto en materiales de construcción, se atrevió con estos bloques que recuerdan a la decoración de los años 70, cuando tuvo realmente mucho auge, pero este estilo ha vuelto a resurgir y se adapta a las nuevas tendencias constructivas y decorativas.Bloques.jpg

Después de mostrar los múltiples modelos disponibles y los elementos complementarios necesarios para su instalación, empezamos a realizar la instalación, que tiene una dificultad media y que no necesita mucho tiempo de ejecución.

Víctor explicó cómo montar los bloques de vidrio sobre guías de metal con masilla de poliuretano, tacos, tornillos, pistola de silicona, llana y atornillador eléctrico.

IMG_4302.JPG

Una vez realizado esto, también enseñó a los asistentes el modo de hacerlo usando el sistema de perfiles y cruces, dejando a elección de cada uno el sistema a utilizar. Para este último método utilizó perfiles, cruces en T, en L  y normales, tacos, tornillos, así como herramientas como un atornillador eléctrico, nivel y llana.
IMG-20160723-WA0020.jpg

Dentro de la web de Leroy Merlin hay diferentes artículos sobre los bloques de vidrio, su versatilidad e instalaciónTambién te dejamos un vídeo explicativo de nuestro compañero Joseba, en el que conocerás más detalles que te ayudarán si decides ponerte manos a la obra. Naturalmente, te animamos a ello y, sobre todo, a que compartas el resultado en el apartado de Proyectos de la Comunidad.

Tienes varios medios para informarte de los talleres que tienen lugar en el espacio de demostraciones de Leroy Merlin Badajoz, no paramos durante el verano y te ayudamos a hacer realidad los proyectos que tienes en mente para tu casa. No te pierdas el próximo sábado 30 de julio nuestro taller de suelo laminado.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?