Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Trasplantamos con los peques e hicimos canvas para mamá
05-05-2016 15:50

DIAMADRE3.jpg

Pocas fechas dan tanto juego para hacer talleres con los peques y mayores como el Día de la Madre. Se unen el inicio de la primavera y las ganas, que nunca faltan, de hacer un regalo a esa persona tan importante. Leroy Merlin Badajoz te echa una mano, te mostramos lo que han dado de sí los talleres del pasado sábado día 30 de abril.

Arrancamos en el espacio de demostraciones de nuestra tienda, aunque luego nos trasladamos al exterior a disfrutar del buen día que hacía. Nuestro experto Manuel, de la sección de decoración, enseñó a los participantes del taller cómo realizar una canva para regalar con materiales sencillos y que todos tenemos a mano.

Tan solo utilizando telas de las últimas tendencias decorativas, un bastidor de listones de madera, tijeras y grapadora, podemos conseguir un regalo perfecto.

Te dejamos un enlace con las tendencias actuales, que seguro que te sirve de inspiración para tus trabajos. Aunque ya sabes que nuestros expertos te ayudarán en todo lo que necesites para darle un nuevo aspecto a tu casa.

DIAMADRE.jpg

Ya en el exterior de la tienda, Inma, nuestra compañera de jardín, enseñó a los asistentes a trasplantar macetas de cara a la primavera y, aprovechar así para sorprender a mamá en su día.

En esta parte del taller participaron los más pequeños y aprendieron las nociones básicas para saber qué plantas son las adecuadas según el clima y las que pueden soportar las altas temperaturas extremeñas, ya que así podrán tenerlas para siempre.

DIAMADRE2.jpg

Con macetas de barro, cubos de metal y algunos materiales más, a los peques solo les quedaba elegir entre plantas rastreras y fuertes o herberas, que con sus flores llamativas son un acierto seguro. Con este regalo los niños sorprenderán a la vez que adquieren la responsabilidad de hacerse cargo de un ser vivo como es una planta.

Si te interesan las plantas y quieres aprender más sobre ellas saca el máximo partido a este vídeo donde nuestra compañera te enseña a crear un huerto urbano, ¿te atreves? Si te ha gustado permanece atento, que próximamente impartiremos este taller en nuestra tienda.

Todos estos talleres y muchos más tienen lugar en tu tienda Leroy Merlin Badajoz, permanece informado en las redes sociales, en tienda, en la web y en todos los canales donde estamos activos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?