Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Trucos para aplicar pintura lisa
27-04-2015 11:13

El próximo 9 de mayo a las 12 de la mañana vamos a darte las claves para aplicar pintura lisa en tus estancias. El cambio va a ser asombroso, y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo y sentirte orgulloso de ello... ¡ah! y naturalmente te invitamos a compartirlo con tod@s en la Comunidad de Leroy Merlin.

color_blanco.jpg

La pintura lisa ofrece infinidad de posibilidades decorativas. Dispones de una extensa gama de colores para que lleves a cabo la propuesta que prefieras. Las pinturas lisas se aplican de forma muy sencilla: con un rodillo y una brocha para esquinas y ángulos es suficiente. Las monocapa te permiten cubrir la superficie con una sola mano de pintura. Además, la mayoría son lavables: tan sencillo como aplicar agua y un jabón neutro para eliminar las manchas de suciedad.

Si quieres ir cogiendo ideas, no puedes perderte un proyecto de una de las usuarias de la Comunidad: Decorar de forma distinta con pintura. El título lo dice todo, ¡vaya cambio!

pr1.jpg

Además, en la Bricopedia, encontrarás varios artículos sobre el tema de la pintura, que pueden ser ¡de lo más útil! Echa un vistazo a este sobre Qué trucos hay para aplicar pintura lisa. ¡No hay excusa! ¡Anímate y coge el rodillo!

Datos del taller:

Fecha: sábado 9 de mayo de 2015.

Hora: 12:00 h.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Badajoz.

Precio e inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?