Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ya estamos en Navidad!
17-12-2015 13:50

IMG_2417.JPG

Empieza diciembre y nos preparamos para una de las épocas más especiales del año, donde sacamos el niño que llevamos dentro y nos disponemos a ser lo más felices posible, compartiendo con los nuestros los momentos más entrañables.

navidad8.jpg

Para ello preparamos nuestras casas y todo se llena de brillo, de luz y de color. Ponemos el árbol en familia, sacamos cajas de espumillones y adornos, y cada año nos planteamos: ¿cómo lo hacemos?

Desde hace un tiempo, la época que aprovechamos es el puente de diciembre para realizar estas tareas decorativas, ya sea porque disponemos de unos días libres o porque los pequeños en casa también quieren participar en todo.

Nosotros hemos ido un poco más allá y hemos aprendido a decorar nuestras mesas de Navidad con los detalles más coloridos: el rojo, el blanco y el dorado. En todas sus gamas son los colores que se llevan la palma, aunque siempre están las notas de color que apoyan nuestro trabajo.

navidad11.jpg

El pasado sábado día 5 de diciembre tuvo lugar en nuestra tienda Leroy Merlin de Badajoz un taller demostrativo donde enseñamos a nuestros clientes y amigos cómo decorar nuestros espacios en Navidad, decorar la mesa y realizar un árbol de navidad muy original. Nuestros compañeros expertos en decoración y jardín se encargaron de este trabajo, que contó con gran aceptación de los clientes que se encontraban en la tienda.

Este año la iluminación led cobra cada vez más protagonismo y se hace presente en varios elementos que hemos querido destacar con nuestro árbol de Navidad. Te dejo una serie de fotografías para que veas el proceso del taller que realizamos.

navidad Badajoz.jpg

También te invitamos a que subas tus creaciones navideñas a nuestra Comunidad y las compartas con todos. Te dejo unos enlaces que te servirán de inspiración:

Estamos esperando vuestras creaciones, que seguro nos van a sorprender. Hasta la próxima y FELICES FIESTAS desde Leroy Merlin Badajoz.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?