Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ahora, el protagonista de Bahía de Cádiz eres tú
17-08-2015 13:41
Autor:

Acércate a la tienda de Bahía de Cádiz y descubre a nuestros protagonistas de la Galería de Proyectos. Si tú también has subido tu proyecto, puedes ser el protagonista de tu tienda. ¡Comparte e inspira en la Comunidad!

_MG_3834.jpg

Te contamos lo que estamos haciendo

Este verano hemos disfrutado de numerosos talleres, demostraciones y actividades que nos han permitido compartir con nuestros clientes conocimientos y experiencias, en diferentes campos dentro del mundo del bricolaje.

Nuestra tienda se ha convertido en un pequeño centro de formación y, también, en un pequeño lugar de encuentro, donde hemos podido tener un contacto más directo con todas las personas interesadas en participar en nuestras propuestas.

Eventos:

Tengo que destacar la Exhibición de fuerza: Demostración de adhesivo de montaje realizada en nuestra tienda. Una de las marcas de adhesivos mas potente del mercado T-Rex Power con “El porrúo” (Juan Carlos Heredia) y con la colaboración de Leroy Merlin, revolucionaron nuestra tienda. Disfrutaron clientes y trabajadores del espectáculo organizado por nuestro equipo de pintura que seguro repetirá experiencia después del éxito obtenido.

IMG_7408.jpg

Demostraciones y talleres

De nuestros demostraciones y talleres debemos subrayar el gran trabajo que realizó nuestro equipo de cerámica para realizar el taller de solado y alicatado. Tuvo una asistencia de público magnífica y pudimos disfrutar de los conocimientos de nuestros profesionales que ayudaron a los participantes del taller a no tener ningún problema a la hora de realizar esta actividad en casa.

DSC_0180.JPG

Otra de nuestras propuestas que tuvo un éxito absoluto fue el taller de alisado de gotelé y papel pintado impartido por dos compañeros profesionales en esta materia pertenecientes al equipo de decoración y pintura. Hicieron que nuestros participantes se sintieran como en casa y se quedaran con un inmejorable sabor de boca, aprendiendo todos los consejos, trucos, y explicaciones para iniciar la transformación de sus paredes.

20150808_123658.jpg

Todo esto y mucho más ha estado pasando este verano. Queremos seguir mejorando, y creciendo, cumpliendo todas las expectativas de nuestros clientes que cada día confían más en nosotros.

En nuestra web o en nuestro Blog local puedes informarte de nuestros talleres y demostraciones.

Además, recuerda que el protagonista puedes ser tú. Comparte e inspira en la Galería de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?