Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a aplicar las pinturas de efectos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz
23-03-2016 17:54
Autor:

El pasado sábado 19 de marzo tuvo lugar en nuestro centro de Bahía de Cádiz el taller de pintura de efectos decorativos para pared. En él, los participantes pudieron aprender a aplicar las diferentes pinturas de efectos decorativos para paredes interiores y fueron asesorados en todo momento por nuestro equipo de pintura.

IMG_20160319_124441 cortada.jpg

Una vez analizados todos los materiales que hacen falta para aplicar esta clase de pintura, pasamos a explicar tres opciones diferentes para aplicar efectos decorativos sobre paredes, aunque existen algunas más.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de trabajar con esta clase de pintura es asegurarnos de preparar la superficie de la pared. Para ello, hay que aplicar una imprimación adecuada para conseguir, finalmente, un resultado óptimo y un acabado profesional.

IMG_20160319_141951.jpg

Después se dio paso a la demostración de cómo aplicar cada producto. Cada participante pudo practicar con cada uno de ellos, comprobando la facilidad en la aplicación de los mismos.

Para terminar se dio paso a las preguntas, donde los asistentes al taller, pudieron disipar las dudas que tenían. Luego hicimos un pequeño recorrido por el pasillo de efectos decorativos para pared, en la sección de pinturas, para que así pudieran ver la misma clase de pintura y sus características aplicada en superficies más grandes.

IMG_20160319_133415.jpg

Si te gustan nuestros talleres, visita nuestro Blog de la tienda de Cádiz para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. Además, puedes mandarnos un mensaje privado para cualquier duda a @Rosales.

Si tienes un proyecto que quieras compartir con nosotros, solo tienes que subirlo a nuestra Galería de Proyectos y podrán ver tu trabajo muchas personas que, como tú, aman el bricolaje. Te esperamos en nuestro próximo taller, en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?