Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a forrar pantallas de lámpara con hojas de papel
23-09-2016 10:29
Autor:

imagen2.jpg

El pasado 8 de septiembre, en Leroy Merlin de Puerto Real, tuvo lugar un taller en el que aprendimos a forrar pantallas de lámpara con hojas de papel, en el que los participantes personalizaron su propia pantalla.

La actividad fue impartida por nuestro equipo de profesionales de la sección de decoración, que explicaron a los asistentes todos los pasos necesarios. Una de nuestras compañeras realizó la manualidad antes del comienzo del taller, para poder enseñar a los participantes un ejemplo del resultado final. 

lampara 1.jpg

El evento estuvo dividido en dos fases.

  • La primera consistió en una breve charla de decoración sobre cómo decorar con el estilo étnico africano, tan de moda en la actualidad. Repartimos a los asistentes un manual del tema.
  • La segunda consistió en forrar una pantalla de lámpara con papel pintado de estilo étnico, acorde a este tipo de decoración. 

imagen8.jpg

Utilizamos los siguientes materiales:

Paso a paso

1. En primer lugar, puedes ojear un manual de decoración étnica para inspirarte, como hicieron nuestros participantes. Juntos se empararon del estilo del continente africano, sus colores, sus texturas...y su magia.

imagen 10.jpg

2. Entre una gran variedad de papeles de diferentes estampados, colores y texturas, todos ellos acordes a este tipo de decoración, elige el que más te guste. Además les explicamos los tipos de papeles pintados que existen.

3. Corta con unas tijeras el trozo de papel necesario para forrar la pantalla.

imagen9.jpg

4. A continuación ,aplica cola de contacto en la superficie de la pantalla de lámpara y comienza a pegar el papel. 

imagen 11.jpg

5. Corta el papel restante dejando un trozo para poder remeterlo y haz unas incisiones para que el plegado hacia el interior sea más fácil. 

imagen3.jpg

6. Como resultado final, obtendrás unas pantallas de lámpara totalmente personalizadas y decorativas. 

imagen7.jpg

A continuación, te dejo algunos enlaces de la Comunidad que te pueden interesar, como este sobre cómo decorar muebles con papel pintado o esta minicajonera con papel pintado de @OlgaEstebanR.

Si te perdiste este evento o quieres conocer más de lo que hacemos, no te pierdas los próximos. Permanece atento a nuestras noticias en la web de Leroy Merlin Bahía de Cádiz o en nuestra sección de talleres, donde podrás informarte de todo. Recuerda que algunas actividades tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa. Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, puedes dejar un comentario en este post. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
christian_arauz
Aprendiz de Plata

Oleee!! Qué guapo el taller!

30016989
Aprendiz de Bronce

sabes q me encanta tus talleresEmoticono muy feliz

AgustinIglesias
Aprendiz de Plata

Magnifico taller.

virginiatapia
Aprendiz de Oro

Me encanta, que chulas quedan, buena idea me has dado.

Enhorabuena

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?